Última hora
FÚTBOL

Colo Colo incluye dos novedades para debutar en Copa Sudamericana frente a Inter de Porto Alegre

Gustavo Quinteros dio a conocer la citación para este martes, con un retorno y un debut en el plantel.

Colo Colo.Quinteros incluyó dos novedades en citación para Copa Sudamericana.
Escrito en DEPORTES el

Tras su eliminación de Copa Libertadores, Colo Colo accedió a los octavos de final de la Copa Sudamericana, y este martes comienza su participación en ese torneo con dos novedades en el equipo.

A partir de las 20:30 horas, los albos reciben a Internacional de Porto Alegre en el estadio Monumental, encuentro para el que el técnico Gustavo Quinteros incluyó entre los convocados a Brayan Cortés y a su más reciente fichaje, Agustín Bouzat.

El portero vuelve a estar en la citación tras más de un mes fuera de las canchas, mientras el delantero proveniente de Vélez Sarsfield espera tener sus primeros minutos de juego en su nuevo equipo.

Distintas realidades de las dos novedades de Colo Colo para debutar contra Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana

Aunque no está confirmado, lo más seguro es que Cortés recupere la titularidad en la portería, luego de recuperarse de la cirugía de rodilla a la que fue sometido en mayo. 

Durante un entrenamiento, el arquero sufrió una rotura del menisco interno en la rodilla derecha y tuvo que ser intervenido. En su ausencia, fue reemplazado por Omar Carabalí

El portero reserva tuvo un buen desempeño en los tres partidos que disputó, pero no lo suficiente como para quitarle la titularidad a Cortés en un torneo internacional.

Carabalí jugó ante Ñublense por el Campeonato Nacional, y los partidos de ida y vuelta frente a Temuco por Copa Chile. Solo recibió un gol en la portería, el descuento en el 5-1 ante los de La Araucanía en el estadio Germán Becker.

La otra novedad en la convocatoria de Quinteros es la inclusión de Agustín Bouzat. El argentino fue anunciado como nuevo integrante del plantel el sábado, pero eso no fue impedimento para que el técnico lo incorporara entre los suplentes ante Internacional de Porto Alegre.

La más probable formación de Colo Colo en su debut por Copa Sudamericana será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en la defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en medio; y Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en delantera.

Comenta en @DUPLOS.CL.