Última hora
COPA SUDAMERICANA

UC fue goleada por Sao Paulo, que terminó con 8 jugadores: mira los goles

El equipo de Holan cometió errores y no aprovechó la ventaja numérica para remontar: terminó perdiendo 4-2.

Sao Paulo goleó a la UC.Error de Isla marcó el partido.
Escrito en DEPORTES el

La UC cayó por 4 goles contra 2 en San Carlos de Apoquindo, tras regalar un penal y un gol en el primer tiempo, que terminó 3-0.

El primero en fallar fue Daniel González, quien a los 11 minutos bajó a Calleri en el área sin necesidad. El argentino, de espalda al arco, recibió un codazo del zaguero y el juez no dudó en cobrar penal. Reinaldo se encargó del tiro y abrió la cuenta.

A los 27 minutos, el villano erro que marcó el partido fue de Mauricio Isla. El lateral aguantó una embestida de Calleri, pero luego quiso salir jugando por el centro del área, se tropezó, perdió el balón y Luciano entró solo para aumentar la cuenta.

La pesadilla de la UC no terminó ahí, porque a los 38 Luciano concretó su doblete. El atacante combinó por la izquierda con Reinaldo, pasó con facilidad entre Núñez y González, y con un puntazo superó a Sebastián Pérez.

La UC insinuó una remontada que no llegó, pese a que Sao Paulo sufrió 3 expulsiones

En el segundo tiempo parecía que todo cambiaba, ya que al minuto 47 una triangulación entre Núñez, Fuenzalida y Zampedri provocó el primer descuento. 

En la UC volvían a creer, y esa sensación se intensificó cuando Sao Paulo se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión de Igor Vinicius cuando aún quedaban 40 minutos de partido.

Sin embargo, la escuadra brasileña golpeó nuevamente. A los 64, Patrick se sacó a González con un lujo por la izquierda, envió un centro, Igor Gomes pivoteó y Calleri la clavó en el ángulo.

A los 72, Rodrigo Nestor vio la tarjeta roja luego de un pisotón sobre Núñez y a cinco minutos del final, Valencia anotó de cabeza tras un centro de Tapia.

A los 86, el panorama se volvió mucho más alentador para Católica, ya que Sao Paulo sufrió otra expulsión. Calleri, el capitán, dejaba a su equipo con ocho jugadores.

La UC siguió luchando por otro descuento, pero careció de precisión. La llave se terminará de definir el próximo jueves en el Morumbí.

Comenta en @DUPLOS.CL.