Última hora
FÚTBOL

Luana Trindade, la periodista de Flamengo que idolatra a Vidal

La reportera oficial del nuevo equipo del King asegura que "Vidal es el mohicano con más estilo de Sudamérica".

Luana Trindade.Periodista brasileña fascinada con la llegada de Vidal a Flamengo.
Escrito en DEPORTES el

Según el Instituto Brasileiro de Opinião Pública e Estadística, Flamengo es el club que más simpatizantes acumula en el mundo, con sobre 42 millones. Y una de las hinchas más famosas es la periodista del nuevo equipo de Vidal, Luana Trindade.

El club de Río de Janeiro acostumbra desarrollar campañas comunicacionales que cubran todo el acontecer en torno a Flamengo y, desde ese espacio, la reportera se ha transformado en una figura reconocida.

La periodista brasileña comenzó a trabajar en Fla TV en enero de 2020 y desde entonces su popularidad ha explotado. “Aquí he vivido los mejores días de mi vida y de mi carrera”, aseguró, entrevistada por As. 

Actualmente, Luana Trindade suma más de 72 mil seguidores en Instagram, red social donde publica constantemente fotografías con los futbolistas que llegan al club, y una de las más recientes fue con Arturo Vidal, a quien idolatra.

Periodista Luana Trindade fascinada con llegada de Vidal a Flamengo 

“Publiqué una foto con él. ¡Le gustó y la compartió! ¿Te imaginas mi felicidad? Vidal se convertirá muy pronto en un ídolo de Flamengo. Estoy segura”, comentó la reportera.

"Vidal es el mohicano con más estilo de Sudamérica. Si hubiera sido hace unos años, nadie hubiera imaginado a un jugador como él en Flamengo. Pero se transformó en un equipo tan fuerte que hoy podemos ver a Vidal como su cara. Él juega con coraje, con garra y pasión", agregó.

Según Luana Trindade, el King es el jugador más importante que ha llegado al club carioca en el último tiempo. "Pienso que es increíble. Él fue muy generoso y considerado conmigo. Además de ser muy humilde. ¡Siempre tiene una sonrisa! Me encantó recibirlo en su llegada a Río", dijo entusiasmada.

Sobre las expectativas de títulos del chileno en Brasil, la periodista sostuvo que "necesita tener en su currículum la Libertadores de América y también un Mundial de Clubes. Y estoy segura de que conseguirá eso y más".

Comenta en @DUPLOS.CL.