Última hora
FÚTBOL

Camila Homs, la mujer que podría dejar a Argentina sin una de sus estrellas en el Mundial

Modelo demandó a Rodrigo De Paul, con quien tiene dos hijos.

Camila Homs.Modelo tiene 2 hijos con el volante Rodrigo De Paul.
Escrito en DEPORTES el

La modelo argentina Camila Homs entabló una demanda contra Rodrigo De Paul, su ex pareja, quien es pieza clave dentro de la Selección Argentina que disputará el Mundial de Qatar.

El abogado de Homs informó que pidieron una pericia contable para conocer el detalle de lo ganado por el mediocampista que pertenece al Atlético de Madrid

El recurso judicial exige que, sobre lo que se calcule como total del patrimonio del jugador, se saque el 50% y se le entregue a la modelo, madre de los dos hijos de De Paul.

La demanda causa preocupación en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aunque se supone que no le impediría al jugador estar en Qatar 2022, a menos que se le hallara culpable de ocultar bienes.

“Actualmente, no hay causa penal para De Paul, siempre y cuando no se demuestre en la demanda que la otra parte haya intentado ocultar, desaparecer bienes o disminuir su valor, o cualquier ardid para incumplir sus deberes de manutención familiar”, dijo el abogado de Camila Homs.

Camila Homs pide la mitad del patrimonio de Rodrigo De Paul, figura de Argentina que podría ver comprometida su inclusión en el Mundial

“Ellos estuvieron juntos 12 años conviviendo y tienen dos hijos en común, por diferentes circunstancias decidieron terminar la relación y eso llevó a que Camila acuda a la Justicia para reclamar lo que le corresponde”, expresó el representante de la modelo.

Luego detalló lo que pidieron en un comienzo: “Compensación económica, alimentos y comunicación con el padre no conviviente... Hicimos una mediación, no hubo acuerdo y por eso presentamos la demanda judicial”.

“El reclamo económico tiene que ver con la compensación económica, con alimentos y régimen de comunicación para que los menores puedan tener la mayor cantidad de contactos y visitas en el marco de que el padre trabaja en el exterior”, agregó.

El jurista también explicó lo que exigen: “Vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja (De Paul) durante el tiempo que duró la convivencia, porque entendemos que esta compensación económica tiene como objetivo equiparar esta desigualdad que había entre el hombre y la mujer, cuando la mujer cuida a los chicos y el hombre trabaja”.

“Quizá la gente escucha estos montos y se asusta, pero el último pase del señor De Paul al Atlético de Madrid fue de 38 millones de euros”, remató.

Tras conocerse que la acción judicial podría traerle complicaciones al seleccionado argentino para participar en el Mundial, Camila Homs recibió una lluvia de críticas a través de redes sociales.

La modelo salió al paso de los comentarios, asegurando que "estoy reclamando lo que me corresponde después de 12 años de relación, de tanto tiempo que yo acompañé y sostuve".

"Es una compensación económica, además de la cuota alimentaria que le corresponde a mis hijos. No le quiero sacar nada que yo considere que no me corresponda. Tampoco le estoy pidiendo nada que él no me pueda dar", concluyó.

Comenta en @DUPLOS.CL.