Última hora
FÚTBOL

Daniella Chávez quiere comprar O'Higgins: abrió OnlyFans VIP para reunir fondos

"Es más sin censura, para motivar más”, aseguró la modelo.

Daniella Chávez.Modelo lanzó OnlyFans VIP para comprar O'Higgins.
Escrito en DEPORTES el

Hace años, cuando recién se empezaba a hablar de ella, Daniella Chávez se hizo conocida con fotos provocativas usando la camiseta de O'Higgins, equipo del que es fanática.

La conejita Playboy nació en Rancagua, y siempre ha querido levantar a los equipos de su ciudad. De hecho, ya invirtió anteriormente en Rancagua Sur, conjunto que juega en Tercera División.

Pero ahora tiene el sueño de ser propietaria de un club de la máxima categoría del fútbol chileno, y ese no podía ser otro que O'Higgins. Por lo mismo, anunció que planea comprarlo.

Se trataría de una operación de varios millones de dólares, lo cual no está, por ahora, al alcance del patrimonio de Daniella Chávez, pero la modelo lanzó un llamativo plan que podría llevarla a reunir el dinero necesario, a través de una cuenta VIP de OnlyFans.

Daniella Chávez creó cuenta de OnlyFans VIP para comprar O'Higgins

"Voy a comprar el club de fútbol O'Higgins, para eso creamos OnlyFans VIP… con todas sus suscripciones y compras haremos el sueño realidad", publicó Daniella Chávez en sus redes sociales.

En conversación con radio ADN, la modelo explicó que "yo soy de Rancagua, soy hincha y hace tiempo que O'Higgins viene mal. Creo que con mi equipo de trabajo podemos hacer las cosas mejores, devolver a Rancagua un equipo ganador, con aspiraciones, no que juegue por participar".

"Quiero un equipo ganador y que pelee todo", agregó, para luego explicar que lo que se incluye en su OnlyFans VIP “es contenido nuevo, que estoy haciendo todos los días. Y es más sin censura, para motivar más”.

La modelo también se refirió a su relación con la familia Abumohor, dueños actuales de O’Higgins, a quienes ha criticado siempre sin filtro. 

“Como yo les reclamo por redes sociales, se enojan. A veces pido a los hinchas ser duros con el equipo a ver si levantan cabeza. Y se enojan conmigo. Pero es más pasión de hincha, porque una siempre quiere que a su equipo le vaya bien”, finalizó.

Comenta en @DUPLOS.CL.