Última hora
FÚTBOL

Alexis Sánchez afuera del Inter de Milán: filtran la cifra que exigió para irse

Prensa italiana informó que no será tenido en cuenta ni en los amistosos que vienen, como ya ocurrió en partidos previos.

Alexis Sánchez fuera de Inter.No es considerado y pidió millonaria indemnización.
Escrito en DEPORTES el

La relación entre el Inter y Alexis Sánchez está quebrada, lo que llevó al club italiano a tomar la drástica decisión de dejarlo fuera de las convocatorias de forma indefinida.

Según informa La Gazzetta Dello Sport, el chileno “está separado del plantel. No ha sido convocado para los pasados amistosos y eso se mantendrá en los próximos partidos en caso de que no se encuentre una solución a su futuro”.

El fin de semana recién pasado, el Inter jugó ante Lens y Sánchez no apareció ni en la banca, poniendo en evidencia que la idea del club es que se vaya de todas maneras. 

Lo mismo había ocurrido en el duelo previo contra Mónaco. El tocopillano solo sumó minutos en un partido informal, de entrenamiento, ante Novara, pero está claro que Simone Inzaghi y el elenco italiano no lo tendrán en sus planes.

Inter sin Alexis Sánchez: la millonaria indemnización que exigió el delantero 

Corriere dello Sport reveló que Alexis Sánchez rechazó una oferta del Olympique de Marsella. Ni la oferta económica -que no fuer informada- ni la idea de disputar la Champions League con el equipo francés lograron seducirlo.

El mismo medio filtró cuál es la cifra que Sánchez le exige al Inter de Milán como indemnización por irse antes de que termine su contrato.

Según la publicación, el delantero de la Selección Chilena pide la estratosférica suma de 8 millones de euros, algo así como 7.800 millones de pesos.

En recientes negociaciones, el Inter le habría ofrecido cerca de 5 millones de la divisa europea, por lo que el acuerdo entre ambas partes, al parecer, está lejos de concretarse todavía. Mientras tanto, la dirigencia interista presiona al jugador, manteniéndolo lejos de la cancha.

Comenta en @DUPLOS.CL.