Última hora
FÚTBOL

Brereton es pretendido por equipo de la Premier para armar delantera de lujo

West Ham quiere reunir al chileno con un seleccionado italiano que acaba de contratar.

Ben Brereton.Delantero podría formar dupla con seleccionado italiano.
Escrito en DEPORTES el

Ben Brereton ha sido sondeado hace meses por equipos de la Premier League y otras ligas importantes, tanto por su rendimiento en el Blackburn Rovers como por sus actuaciones con la Selección Chilena.

El chileno-británico de 23 años viene de una temporada de Championship en la que anotó 22 goles y sumó 3 asistencias, cifras que lo tienen en el radar de varios equipos.

Ahora, según la prensa inglesa, Ben Brereton podría estar otra vez cerca de jugar en la Premier League. Así lo aseguró el medio The Sun, que publicó que el West Ham United irá con todo por el delantero que se ganó un puesto inamovible en la Roja.

Esto, pese a que el Blackburn Rovers le renovó contrato hace poco, ya que se especula que se trató de una maniobra para elevar su precio y mantenerlo en vitrina para ser vendido.

West Ham pretende armar ataque de lujo con Brereton en la Premier

“Los londinenses han seguido durante mucho tiempo al internacional chileno y el club envió ojeadores para que lo vieran en el amistoso de pretemporada de los Rovers contra Lincoln”, apuntó el medio británico sobre el interés el West Ham por Brereton.

De concretarse el traspaso del seleccionado chileno, David Moyes, director técnico del West Ham, tendría un ataque de lujo, con tres jugadores de nivel internacional

En las últimas horas, el que podría ser el nuevo equipo de Ben Brereton cerró la contratación del seleccionado italiano Gianluca Scamacca, por el que pagaron más de 35 millones de dólares al Sassuolo.

El jugador revelación del Calcio era también pretendido ni más ni menos que por el poderoso PSG, pero finalmente optó por aceptar la oferta que le llegó del club de la capital inglesa.

Además, el West Ham ya cuenta en sus filas con Michael Antonio, quien en la pasada temporada anotó 10 goles en la liga inglesa, y otros dos en la Europa League.

Comenta en @DUPLOS.CL.