Última hora
FÚTBOL

Triste relato de La Magia Azul tras nueva derrota de la U ante Colo Colo: "No se puede creer"

Relator y comentarista del programa radial que transmite los partidos de Universidad de Chile no podían creer que otra vez su equipo perdiera un Superclásico.

Otro Superclásico para Colo Colo.Albos celebran, azules se lamentan.
Escrito en DEPORTES el

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile se ha convertido en una pesadilla que cumplirá una década para los azules, ya que no quedan más enfrentamientos entre ambos hasta el próximo año y la última vez que la U le ganó a los albos fue en 2013.

El marcador final de 3 a 1 parece demostrar un dominio total de Colo Colo a lo largo del partido, pero hubo una jugada a los 4 minutos de juego que pudo cambiarlo todo.

El VAR validó un penal que en principio se había cobrado como mano fuera del área, y Palacios se hizo cargo de ejecutarlo. Lamentablemente, para la U, el delantero estrelló su remate en el palo.

"No se puede creer, no se puede creer", dijo el relator de La Magia Azul tras el penal fallado. "No se puede regalar el partido así", complementó Tito Awad, emblemático comentarista del programa radial.

Fernández ilusionó al equipo de La Magia Azul, pero Colo Colo terminó aplastando a la U

El empate marcado por Ronnie Fernández encendió la ilusión en relator y comentarista de La Magia Azul, pero en la segunda etapa todo se derrumbó.

Tras la gran jugada que terminó con el 2 a 1 marcado por Gil, Awad fue categórico en asegurar que "no tenemos técnico", argumentando que López no hizo cambios a tiempo.

“No hemos hecho nada, nada, absolutamente nada”, fueron algunas de sus frases que se escucharon en medio de la transmisión.

“¡Colo Colo ha jugado a su pinta, como ha querido!”, lamentó y agregó “qué jugadorazo este Lucero, juega con pelota, sin pelota, hace goles... El jugador más peligroso del Colo Colo y no tenía marca, lo digo con todas las letras. El mejor jugador del partido no tenía marca... increíble, increíble, increíble”.

Comenta en @DUPLOS.CL.