Última hora
FÚTBOL

Vidal habló de sus amistades en el fútbol y aseguró que en el Real Madrid le tienen mala

El volante del Flamengo fue entrevistado en Fla TV, donde habló de su vida en el fútbol, desde sus inicios en Colo Colo.

Vidal en Fla TV.Jugador habló de su gol al Real Madrid.
Escrito en DEPORTES el

Arturo Vidal es requerido casi diariamente por la prensa brasileña, partiendo por los medios que siguen al Flamengo, como Fla TV, que esta semana publicó una conversación con el jugador, que repasó su exitosa carrera con la periodista Sara del Valle.

La profesional española se hizo cargo de la entrevista para facilitar la comprensión del chileno, que de a poco está familiarizándose con el portugués.

Del Valle comenzó preguntándole a Vidal por sus inicios en Colo Colo, a lo que él respondió que "como todo futbolista al principio, muy complicado, difícil porque había otros jugadores, pero con trabajo, esfuerzo y sacrificio se me dieron las cosas para saltar a Europa muy joven".

"Pasé por una generación sub 20 con la que salimos terceros del mundo y de ahí en adelante a trabajar nomás", agregó.

Vidal contó que no habló de Flamengo con Gonzalo Fierro, otro ex colocolino que jugó en el equipo carioca, ya que no tienen mucha relación, como sí la hay con otros colegas. "He hablado con Rafinha, con Mauricio Isla, con Renato a veces hablamos, pero siempre he estado pendiente del club, la gente y los partidos", aseguró.

"Con Rafinha somos como hermanos, vivimos tres años en Múnich y fuimos muy felices. Ganamos títulos allá, pero siempre hablamos de Flamengo. Él lo pudo lograr y yo espero cumplir mi sueño de ganar aquí", enfatizó.

Vidal y su rivalidad con el Real Madrid

Respecto de cuál es el equipo donde mejor se ha sentido, el volante de la Roja salió jugando con la opción políticamente correcta.

"Sería injusto decir un lugar, he tenido una carrera muy linda. He estado en los mejores equipos del mundo, en grupos lindos y con los mejores jugadores del mundo. Me ha tocado la suerte y me he preparado para estar en medio de ellos", recalcó el bicampeón de América.

En el Barcelona, Vidal forjó una amistad con Lionel Messi, con quien todavía conversa de vez en cuando. "Aún seguimos en contacto. Leo es una persona muy tranquila, concentrada en lo que es el fútbol, piensa mucho".

En el equipo catalán, el volante de la Selección Chilena se convirtió en enemigo del Real Madrid. Desde sus tiempos en la Juventus y el Bayern de Múnich que el chileno alimentó una rivalidad con los merengues, a los que se dio el gusto de marcarles un gol en el clásico con el Barcelona de octubre de 2018.

Según el King, esa anotación todavía le duele a los hinchas madridistas. "Yo no lo olvidaré. Por eso me tienen tanta mala los del Real Madrid. Es uno de mis goles favoritos", sentenció.

La conversación de Sara del Valle con Vidal, incluyendo la presentación de la entrevista, en el video a continuación, a partir del minuto 0:45.

Comenta en @DUPLOS.CL.