Última hora
FÚTBOL

Gustavo Quinteros le mandó un mensaje al Presidente Boric: "Es un hombre de fútbol"

Director técnico de Colo Colo se dirigió al mandatario para hacerle una petición.

Gustavo Quinteros.Técnico de Colo Colo le mandó un mensaje al Presidente.
Escrito en DEPORTES el

Aunque la pandemia de Covid parece algo controlado y, salvo por el uso de la mascarilla, la mayoría de las actividades de la vida normal se han retomado, la cantidad de público que puede ir a eventos artísticos y deportivos sigue siendo un tema conflictivo.

Colo Colo espera que se levante la restricción de aforo para el estadio Monumental, por lo que su directiva envió una carta al Ministerio de Salud y luego difundieron un video para pedir un cambio de medida.

"Colo Colo es el espacio que tiene la gente para ser feliz y hoy solo unos pocos lo pueden vivir", manifestaron los albos en el registro compartido este viernes a través de las redes sociales del club.

Gustavo Quinteros asumió la vocería e hizo un llamado directo al Presidente Gabriel Boric, para que se modifique la medida sanitaria que solo permite tener a 10 mil asistentes en el recinto de Macul.

Mensaje de Gustavo Quinteros para el Presidente Boric por el aforo permitido en el estadio Monumental

"Es una medida injusta para el fútbol, Colo Colo y los demás clubes. Solo permiten que venga un cuarto de la capacidad, cuando todos los fines de semana hay teatros, recitales, boliches bailables llenos de gente, donde no hay separación ni cuidado", partió diciendo el técnico albo en conferencia de prensa.

"No entiendo por qué esto sucede en el fútbol. Y esto es un llamado para el Presidente Boric, que sabemos que es un hombre de fútbol", dijo a continuación.

Quinteros luego agregó que "todos los que estamos en el fútbol creemos que es injusto, no debería haber una diferencia acá, como en otros niveles de la sociedad, que permiten que estén los lugares llenos y los del fútbol no".

"Es una medida que el presidente debería repensar para que no sean perjudicados los clubes y el fútbol en general", cerró el director técnico de Colo Colo.

Comenta en @DUPLOS.CL.