
Alexis Sánchez fue decisivo en la goleada del Olympique de Marsella sobre el Sporting de Lisboa por la Champions League.
En un partido que se retrasó por la demora en la llegada del bus del equipo portugués al estadio, todo comenzó mal para la escuadra del delantero chileno.
Trincao abrió la cuenta para el Sporting de Lisboa, cuando recién comenzaba el partido y el Olympique de Alexis de Sánchez todavía no tocaba la pelota.
Pero entonces vino el gol del tocopillano y una seguidilla de errores del portero visitante, Adán.
Partido de terror de Adán
En el minuto 13, Sánchez fue a presionar al arquero del Sporting, que quiso despejar, pero el chileno alcanzó a bloquear su tiro, desviando la pelota hacia el arco.
Tres minutos después, otro mal pase en la salida de Adán fue aprovechando por el equipo francés, que hizo una buena combinación que terminó con un cabezazo letal de Harit.
Solo 7 minutos después de eso, cuando el cronómetro marcaba los 23 del primer tiempo, vino la guinda de la torta de terror que se mandó Adán este martes.
- Te puede interesar: Matemático Joachim Klemen dio su ganador para el Mundial de Qatar: acertó las últimas 2 veces
El portero del Sporting de Lisboa salió lejos de su arco de forma desmedida, y cuando se veía superado por el balón, estiró el brazo y tocó la pelota con la mano fuera del área. Tarjeta roja y fin del que probablemente sea el peor partido de su vida.
Peor aún para su escuadra, pasaron solo 5 minutos más para que el local pusiera el 3 a 1, en un córner que pilló todavía muy frío al recién ingresado arquero reserva, Franco Israel, y que convirtió en gol Balerdi con un cabezazo sin oposición.
Con todos mazazos en contra, en el segundo tiempo el Sporting fue muy cauto para buscar un descuento, y se preocupó más de que no le marcaran más goles. Cosa que de todos modos no pudo evitar, pues en el minuto 84 Mbemba puso el 4 a 1 final.
- Te puede interesar: Maks Cárdenas y Guarello en encendida polémica: “Te quedaste en difamaciones”
Con este resultado, tras tres jornadas disputadas, el Grupo D de la Champions League quedó encabezado por el Sporting de Lisboa, con 6 puntos, seguido por el Tottenham y el Frankfurt, con 4, y luego el Olympique de Marsella, con 3 unidades.