Guarello en contra de los lives de la Selección Chilena

"(…) El deportista necesita dormir. El entrenamiento invisible es fundamental", dijo Guarello para referirse a que los jugadores no deben realizar videos en directo en la madrugada.

“El equipo lo que más necesita en este momento es foco y hay algo que me preocupa mucho, eso de los live”, dijo el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello en relación a las transmisiones de Instagram que han estado haciendo los jugadores de La Roja. Es decir, los videos en directo.

La Selección Chilena se prepara para el partido de este viernes contra Brasil. Las miradas están puestas en los futbolistas y algunas prácticas que han estado haciendo preocupan a ciertos especialistas. Tal es el caso de Juan Cristóbal Guarello, quien mira con crítica los videos en vivo -lives- que han estado haciendo los jugadores a través de redes sociales.

“Una cosa ya, que es simpática, el abrazo de Bravo con Vidal, parecía que era tardecita, en hora de almuerzo. Pero al otro día te enteras que hubo un live a la una de la mañana (…). El deportista necesita dormir. El entrenamiento invisible es fundamental”, dijo en Radio ADN.

Explicó también que el cree que los futbolistas tienen demasiada fe en sus recursos y por eso, “estas cosas pasan por alto”. Guarello argumenta que los lives a horas de la madrugada pueden resultar negativos para los jugadores debido a lo que generan las pantallas en el cuerpo humano. Explica que cualquier médico recomienda no usar este tipo de aparatos antes de ir a dormir porque “te quedas más despierto”.

Recordamos que La Roja se prepara para los cuartos de final contra Brasil. Partido que se jugará el 2 de julio a las 20:00 horas de Chile. El rival tuvo su último entrenamiento durante este miércoles.

¿Quién crees que triunfe en el juego? Comenta en nuestras redes sociales.


 

Exit mobile version