Gustavo Quinteros ya adelanta el duelo con River Plate: “Será un partido de ida y vuelta”

El DT de Colo Colo confía en sacar buen un resultado ante el conjunto argentino por Copa Libertadores.

gustavo quinteros

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al importante desafío que tendrá el ‘Cacique’ cuando mañana reciban a River Plate por la tercera fecha del Grupo F de Copa Libertadores, donde confía en las capacidades de sus pupilos para dejar la victoria en casa.

“Vamos a llegar muy bien, ojalá con todos los jugadores recuperados. Estamos confiados en que podemos hacer un buen partido otra vez en copa, jugar al máximo porque vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos que hay en Sudamérica, candidato al título, y para sacar un buen resultado debemos jugar al mejor nivel para lograrlo”, indicó en conferencia de prensa.

En ese sentido, el argentino nacionalizado boliviano dijo que “tenemos que salir aportando lo mejor de cada uno para el equipo, a nuestro máximo nivel individual para que podamos superar al rival de manera colectiva”.

Luego, añadió que “es una gran oportunidad para Colo Colo de poder demostrar el buen nivel que hemos mostrado en los próximos partidos de copa, tenemos que jugar a ese nivel o un poco mejor para enfrentar a este equipo que tiene grandes jugadores”.

Gustavo Quinteros contará con Juan Martín Lucero y esperará a última hora a Emiliano Amor

Los dos equipos vamos a ir en busca del resultado, a arriesgar para ganar, supongo que será de ida y vuelta, de ataques contra ataques. Ojalá podamos hacer mejor las cosas, que tengamos solidez defensiva para la pelota, es un rival que ataca con mucha gente”, aseguró el estratega de los albos.

Consultado por Juan Martín Lucero, mencionó que “hace dos días entrena normal, está bien, y Emliano Amor llegará un poco más justo, sin arriesgar el físico, vamos a esperar hasta último momento, si vemos que no está, no lo vamos a arriesgar, si se siente bien va a jugar, y vuelve Gabriel Costa que es siempre importante para nosotros”.

Por último, tuvo palabras para el buen presente del defensa nacional y pieza clave en River, Paulo Díaz. “Está jugando muy bien, lo he analizado, he visto algunos partidos de River, y Díaz cumple una excelente labor, es un buen jugador, tiene juego aéreo, buena salida desde el fondo. Lo está haciendo muy bien, así que por supuesto es un jugador que conocemos y no es solo un gran aporte en River, sino también en la selección chilena”, cerró.

Colo Colo enfrentará mañana a las 20:00 horas al cuadro ‘Millonario’ en el Estadio Monumental, donde una victoria los dejará muy cerca de clasificar a la próxima ronda de Copa Libertadores.

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOSDEPORTES

Exit mobile version