
Erasmo Vidal, papá de Arturo Vidal, fue encontrado muerto en el Club Hípico este martes. Tenía 61 años al momento de fallecer.
Según las primeras informaciones, fue hallado sin vida al interior del recinto por personal de Bomberos, que acudió ante una llamada emergencia. El hombre habría estado trabajando en el lugar.
Los primeros antecedentes, difundidos por radio ADN, indican que la muerte de Erasmo Vidal se produjo debido a un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico. Sin embargo, se espera la confirmación oficial por parte de las autoridades o la familia.
La compleja vida de Erasmo Vidal
A mediados del 2016, el papá de Arturo Vidal captó la atención de los medios tras haber sido detenido durante un control de identidad realizado en la población La Victoria de Pedro Aguirre Cerda.
Algunas horas después de su captura, quedó en libertad por disposición de la justicia. Anteriormente, Erasmo Vidal ya había tenido problemas por consumo de alcohol, dado que padecía de alcoholismo.
- Te puede interesar: Repenning reveló particular propuesta que le hizo a Priscilla Vargas y contó la verdad de su relación
En 2018 se dio a conocer el nacimiento de un nuevo hijo de Erasmo Vidal, hermanastro de Arturo, a quien el futbolista pudo conocer cuando había cumplido 10 meses.
“Estaba chocho de conocer a su hermanito. Había venido dos veces a Chile y no pudo verlo. Lo encontró muy bonito“, relató el padre de Vidal en esa época al diario La Cuarta.
“Arturo estaba muy feliz. Me dijo que lo cuidáramos y que quería que fuera futbolista cuando grande. Haremos todo el empeño para que así sea. Si ya le pasamos una pelota y no la suelta nunca. Ojalá verlo pronto jugando por el Rodelindo Román”, agregó.
- Te puede interesar: Aporte Canasta Básica: ¿Cuánto dinero entrega y quiénes son beneficiarios?
Tristemente, cuatro años después de esas palabras, fue encontrado su cuerpo sin vida, en lo que de seguro será un duro golpe para su familia, que aún no ha hecho declaraciones.