Próximos partidos del Mundial Qatar 2022: ¿Cuándo se juegan los cuartos de final?

La Copa del Mundo entra en su mejor momento.

La ansiada Copa del Mundo.
La ansiada Copa del Mundo.

Ya todos hicieron sus apuestas. Los más fanáticos prenden velitas a sus santos y repiten una vez más todas las cábalas que fueron funcionando a medida que pasaba este electrizante torneo. Los cuartos de final ya están aquí, y en DUPLOS hacemos un repaso sobre los próximos partidos del Mundial Qatar 2022 para que seas el más informado de tu familia y amigos.

Hasta ahora, hemos sido testigos de todo tipo de sorpresas, decepciones, euforia y hasta ofensas por celebraciones. Si bien este Mundial está invadido por el rechazo y por las polémicas, hasta ahora ha dejado buenos partidos y momentos que quedarán grabados en la cabeza de los hinchas y los mismos jugadores.

Mundial 2022.

Uno por uno: estos son los próximos partidos del Mundial Qatar 2022

El viernes 9 de diciembre comenzará esta fase que promete explotar corazones. A partir de las 12 del mediodía, Croacia y Brasil abrirán los cuartos de final del Mundial. Los croatas, con su ídolo Luka Modric, buscarán hacer historia una vez y meterse a semifinales por segunda vez consecutiva. Pero al frente está el Brasil de Neymar, Richarlison y Vinícius Jr, que vienen bailando a sus rivales.

Selección de Croacia.

Otro partidazo se verá ese mismo viernes, pero a las 16 horas. Argentina tendrá otra final para superar, pues se verá las caras con la renovada Selección de los Países Bajos. Los dirigidos por Lionel Scaloni cuentan con un historial que ilusiona, pues en el pasado le han ganado en dos ocasiones claves a la Naranja Mecánica: la final del Mundial 78, y la semifinal en Brasil 2014.

Messi y Julián Álvarez.

El sábado, a partir de las 12 del mediodía, volverá a la cancha la gran sorpresa de los cuartos de final: hablamos de Marruecos, la guerrera selección que dejó afuera a España, uno de los equipos favoritos a ganar la Copa. Esta vez, los africanos jugarán contra el Portugal de Cristiano Ronaldo.

Selección de Marruecos.

Por último, pero para nada menos importante, tendremos un duelo de primer nivel: Francia, la actual campeona, enfrentará a la siempre peligrosa Inglaterra, el sábado a las 16 horas. ¿Cuál de todos los próximos partidos del Mundial Qatar 2022 te causa más emoción?

Mbappé, la ilusión de Francia.

Comenta tus predicciones en @DUPLOS.CL

Exit mobile version