¡Remezón en el fútbol francés!: Christiane Endler estaría cerca de dejar el PSG

La capitana chilena viene de ser la mejor portera en la liga francesa e integrar el equipo ideal de la Champions League.

La arquera chilena Christiane Endler estaría muy cerca de dejar la valla del Paris Saint Germain, donde solo faltarían detalles para oficializar su salida del cuadro capitalino. La meta de la selección chilena pondría fin a su relación de 4 años defendiendo el pórtico del PSG.

Según informan los medios franceses, la ex golera de Chelsea y Valencia, entre otras escuadras, estaría ad portas de reforzar al Olimpique Lyonnais (O. Lyon), principal rival del actual equipo de la arquera nacional.

Es más, en los cuartos de final de la Champions League, la escuadra de Endler derrotó al Olympique de Lyon, quienes eran una de las favoritas para alzar el título, donde fue la escuadra de Barcelona la campeona.

La seleccionada chilena fue escogida para integrar el equipo ideal de la Champions League, pese a caer en semifinales ante el elenco catalán. Además, Endler fue premiada como la mejor arquera en la liga francesa.

No sería el único éxodo que sufriría PSG, ya que la española Irene Paredes partiría al Barcelona y la danesa Signe Bruun, que también estaría en los planes de Lyon.

Para darle más sabor al asunto, Paris Saint Germain enfrenta justamente a Olympique de Lyon este domingo, donde el actual equipo de Endler es puntero, seguido por el club que interesa contar con los servicios de la chilena, con un punto menos.

Si PSG gana, las parisinas se consagrarán campeonas del torneo; si pierde, las Leonas se quedarían con el título; y si empatan, habrá que esperar hasta la última fecha.


 

Exit mobile version