Revive los goles de este miércoles en Copa América: Brasil sigue imparable

Estos son los goles de Perú versus Ecuador y Brasil contra Colombia.

En una nueva fecha de la Copa América en Brasil, revisamos los goles de este miércoles 24 de junio.

Ya de cara a lo que serán los cuartos de final en el torneo continental, Perú se enfrento contra Ecuador. Terminando la jornada con el favorito y dueño de casa, Brasil versus Colombia.

El empate de Perú y Ecuador

Un acontecido partido se vivió por parte de Perú y Ecuador en el estadio Olímpico Pedro Ludovico, en Goiania.

El conjunto ecuatoriano se imponía con un contundente 2 a 0 asegurando 3 puntos en la tabla. Sin embargo, finalmente fue empatado por la selección peruana.

Ecuador salió a buscar el gol durante la primera etapa del partido, viéndose beneficiado por un error de Renato Tapia en el minuto 23. Tras un buen centro de Pervis Estupiñán, el peruano se equivocaría marcando un autogol y abriendo la cuenta del encuentro.

Pero, Ecuador quería un gol propio, el cual no llegaría hasta el agregado del primer tiempo (45+3′). Un buen tiro libre de Damián Díaz al primer palo y el preciso toque de Ayrton Preciado dejaba el marcador en 2 a 0.

Sin embargo, tras el descanso el conjunto peruano despertó y a los cinco minutos del segundo tiempo, un pase en profundidad de Christian Cueva le dio la oportunidad a Gianluca Lapadula para rematar al arco.

Finalmente, en los 54′ una contra de Perú liderada por Lapadula, dejaría a André Carrillo en el corazón del área para marcar el empate.

Si bien en los últimos minutos, ambas selecciones tuvieron oportunidades de ponerse arriba en el marcador, el partido terminó con un empate 2 a 2. Dejando a Perú en tercera posición, mientras que Ecuador sigue sin poder ganar.

Brasil y los goles de su tercer triunfo en Copa América

La campaña perfecta de Brasil continúa, esta vez con un triunfo por 2 a 1 sobre Colombia en Río de Janeiro.

Un partido controvertido, en el que se abrió la cuenta a los 10 minutos con un golazo de tijera de Luis Fernando Díaz, el cual dejó estático al portero contrario.

Y los cafeteros se llevaban la victoria hasta incluso a mediados del segundo tiempo. Sin embargo, la polémica llegó cuando el conjunto brasileño anotó mediante Roberto Firmino a los 77′ luego de un rebote clave en el árbitro argentino.

Esto provocó la molestia de el equipo de Reinaldo Rueda, quien esperaba la detención de la jugada. Finalmente, el juez del encuentro siguió con esta y el partido quedó empatado.

Este suceso descolocó a los colombianos, quienes mantuvieron el marcador durante el tiempo reglamentario. Sin embargo, luego de las discusiones -por el gol anterior que duraron aproximadamente 7 minutos en total- se darían 10 minutos de agregado.

Y Brasil aprovechó la desconcentración de Colombia, siendo Casemiro quien marcaría el desempate cuando quedaba solo 1 minuto para finalizar el partido.


 

Exit mobile version