Valdivia contra Borghi: “No se debe olvidar lo que pasó en España”

Jorge Valdivia acusó a Claudio Borghi de cuestionables conductas en su época como director técnico de la Selección Chilena.

Jorge Valdivia se fue con todo contra Claudio Borghi
Jorge Valdivia se fue con todo contra Claudio Borghi

Jorge Valdivia hizo duras declaraciones contra Claudio Borghi, en lo que se ha convertido en una guerra de ataques cruzados entre ambos durante los últimos días.

Luego de que el Mago recordara la mala campaña de Borghi durante su paso por la banca de Selección Chilena, el ex técnico de Colo Colo no tardó en responder.

Además de recordar el “bautizazo” (episodio de indisciplina registrado en 2011), el comentarista de TNT afirmó que el ex futbolista tiene trabajo en radio ADN solo porque él no aceptó el ofrecimiento.

Tras eso, Valdivia decidió profundizar en sus comentarios contra Borghi en entrevista con La Tercera.

“¿Si estaba tomado? Así es”

“Él no se debe olvidar lo que pasó en España, cuando no se sube en un buen estado al bus. Se jugó en el estadio del Espanyol en esa gira. A mí no me lo contó ningún jugador, no me lo contó ningún dirigente. ¿Si estaba tomado? Así es”, afirmó Jorge Valdivia.

Luego dijo “que Borghi no se olvide que nosotros compartimos con sus amigos representantes en los salones de concentración de la Copa América. Él dejaba entrar a sus amigos representantes a tomar con libertad, con amiguismo, durante la Copa América en Argentina”.

Valdivia también se refirió a un comentario en particular de Borghi, quien dijo que no quería polemizar porque “yo me meto en pelea de perros grandes”.

“Hay que destacarle que fue campeón del mundo, que fue un gran jugador, pero no jugó en ninguno de los equipos que pasó. Fue al Milan, no jugó. Fue a otro equipo menor en Italia, no jugó. Fue a Flamengo, no jugó. El gran Bichi Borghi es el de Argentinos Juniors. Como jugador tuvo una carrera que no es de perro grande. Perros grandes son Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo”, continuó.

Luego, afirmó que “sabiendo muy poquito, pudo ser campeón cuatro veces con un Colo Colo plagado de estrellas. Lo que sí le destaco, es que con un equipo como Argentinos pudo ser campeón, porque después… muy poquito”.

Finalmente, Valdivia sostuvo que “cuando habla de indisciplina, no creo que Bielsa o Sampaoli usaran Juan Pinto Durán los lunes para hacer asados con los amigos”.

¿Qué te parecieron los dichos de Valdivia contra Borghi? Comenta en @DUPLOS.CL

Exit mobile version