#RegiasPorKast: La campaña de José Antonio Kast en redes sociales

Decenas de mujeres se manifestaron en Twitter para apoyar al candidato presidencial del Partido Republicano.

Kast

Recientemente se confirmó que José Antonio Kast, quien forma parte del Partido Republicano, estará en la papeleta este próximo 21 de noviembre en las elecciones presidenciales. Así, en redes sociales se le comenzó a dar apoyo de distintas maneras.

Una de ellas es el hashtag #RegiasPorKast, con el que varias mujeres comenzaron a subir fotos a la red social Twitter en apoyo al candidato. “¿Qué me dicen del #RegiasPorKast? Aquí una distinguida que va liderando el ranking”, comentó Kast en su perfil en referencia a Mary Rose McGill, quien fue una de las primeras en subir su foto.

Al desafío también se sumaron otros personajes femeninos como Tere Marinovic, quien se manifestó subiendo una foto en la que luce un vestido rojo. Otras mujeres también mostraron su apoyo al candidato mediante esta forma.

El candidato José Antonio Kast ha sido protagonista tras conocerse que su nombre irá a la papeleta. Uno de sus últimos dichos tuvo relación con la aprobación del Estado de Excepción Constitucional.

“Una vez más, la Cámara de Diputados, parte del Congreso, le ha dado la espalda a la ciudadanía y han aprobado una extensión del Estado de Excepción, es decir, más toque de queda, más restricciones, más destrucción de las Pymes”.

En ese sentido, Kast expresó que le parece inaceptable que se sigan “poniendo las mismas medidas ineficaces, ineficientes para combatir esta pandemia”.

Así es como se ha ido posicionado en la agenda las últimas semanas, y al menos una parte de la ciudadanía no lo ha omitido. Un ejemplo es lo acontecido con el #RegiasporKast.

¡Revisa las publicaciones en Twitter del #RegiasporKast aquí!