Descubre cómo descargar videos de Youtube en mp3 o mp4 de manera fácil

Cada minuto se suben 300 horas de videos  a la plataforma y la mitad de las visitas son desde un celular

1396
Youtube

Desde que la plataforma de Youtube subió su primer video oficial el año 2005 titulado «Yo en el zoológico », nadie podría presagiar que años más tarde se convertiría en una de las más importantes del mundo con alrededor de dos mil millones de usuarios en todo el planeta.

Cada minuto se suben 300 horas de videos  a la plataforma y la mitad de las visitas son desde un celular.

Pero, como sabes, para poder utilizar YouTube tienes que tener una conexión a Internet, algo que no siempre es accesible si te encuentras una zona de mala cobertura,  si estás viajando, etc.  Otro factor es, que no te queden datos en tu internet móvil, más aún pensando que esta red social consume de videos gasta mucho dato del celular.

En estos casos… ¿cómo se puede seguir viendo videos de YouTube? Existe YouTube Premium, que permite ver los vídeos sin conexión, pero requiere una suscripción de pago mensual… ¿hay alguna manera de conseguirlo y que sea gratuita? Aquí un dato que puede servir.

Hay un sitio que se llama www.snappea.com, donde puedes guardar en cualquiera de tus dispositivos lo que descargues tanto en formato mp3 o mp4 (video).

Para hacer efectiva la descarga, solo debes ingresar la url (dirección del video en Youtube), e insertarla en la barra del sitio para que haga la conversión. Una página que no tiene restricciones, no tiene anuncios y no te solicita datos personales.

 


También te puede interesar