Descubre cómo ver historias en “anónimo” por Instagram

Las historias en Instagram soportan solo 15 segundos de contenido y desaparecen luego de 24 horas.

Las historias en Instagram tienen la principal característica de proporcionar la información de quién ve lo que publicas, mostrando el nombre y foto de la persona. Lo interesante es que a través de esta herramienta puedes descubrir quién revisa tus historias, tanto alguien que sea de tu lista de contactos y quién no.

Hay personas que por intentar ver historias de otras u otros de manera anónima, activan el ‘modo avión’ e ingresan a ver la storie, pero al reestablecer conexión, de igual forma a la persona le aparecerá que viste la publicación. Otra opción más extrema, es quienes intentan lograr la hazaña “stalkeando” a través de una cuenta falsa. Aquí ya entramos en el terreno de la desesperación y es mejor probar con otros métodos más sencillos.

Para acudir a una opción más amigable, hay un sitio que se llama Storiesdown.com. Es una página que te permite ver historias de la cuenta de Instagram que quieras. Para esto no debes tener necesariamente una cuenta de Instagram y tampoco registrarse en ningún sitio.

Solo debes acceder al sitio indicado y en el buscador por el nombre de la usuaria o el usuario que quieres ver su historia. Luego de esto presionar el botón ‘search’ y aparecerá una página con dos pestañas: una de ellas es para ver publicaciones normales y otra para Stories. También se puede acceder a la foto de perfil en tamaño grande.

En el caso de las publicaciones normales se pueden ver fotos y videos con los pies de textos respectivos. Esta pagina permite descargar todas las publicaciones.

En la pestaña stories, se mostrarán todas las historias que estén activas en el perfil junto a las horas que lleva publicada. Igual que las publicaciones normales, las historias también se pueden descargar.

Así que, por el momento, mientras esté disponible, el sitio Storiesdown.com es la opción más conveniente para ser anónimo o anónima y mirar cualquier perfil en Instagram.