Descubre lo que agregará Google Meet para mejorar sus videollamadas

Hasta fines de junio de 2021, Google Meet volverá a ser limitado para las cuentas gratuitas, esto incluye que solo se podrá usar 60 minutos al día y límite de participantes. Sin embargo, puede que se extienda el plazo nuevamente.

La plataforma de Google presentará novedades para mejorar la experiencia en videollamadas, tanto para uso en la app de celular y en la versión web.

La nueva función se habilitará a partir del 30 de junio y consistirá en nuevos fondos virtuales para las videollamadas. Las alternativas que se añadirán serán: fondos animados de una sala de clases, una fiesta y un bosque. En primera instancia serán solo estos tres.

Desde Google aseguran que en un corto plazo ofrecerán más propuestas.

¿Sabes bien qué es un fondo animado en Google Meet?

Es una especie de filtro que elimina el fondo del usuario o la usuaria que tiene detrás, y de forma automática se añade una animación que tú elijas, ejemplo: fondo de bosque, casa, sala de clases, etc. Todo depende de la necesidad y el contexto que estés para utilizar dicho video de fondo. También se ocupa para mantener la privacidad por si no se quiere mostrar el entorno en que el usuario se encuentra.

Recordar que, en el mes de octubre de 2020, Google Meet, lanzó los fondos de pantallas estáticos, pero ahora la compañía está innovando con fondos dinámicos que son más atractivos en las videollamadas.