fbpx

Detienen a ex vocalista de Los Tetas por participar en fiesta clandestina

Camilo Castaldi, conocido por su sobrenombre Tea Time, fue sorprendido, junto a otras cinco personas, en una fiesta clandestina en un domicilio de la comuna de Providencia. El cantante pasará a control de detención el domingo 4 de abril.

10

El exvocalista de la banda funk Los Tetas, Camilo Castaldi, conocido por su apodo Tea Time, fue detenido por participar en una fiesta clandestina la tarde de este sábado 3 de abril.

Carabineros de la 19° Comisaría detuvo, a las 19 horas, a seis personas que se encontraban en una fiesta clandestina en un domicilio de calle Amapolas, en la comuna de Providencia. Entre los partícipes de esta actividad, prohibida por las medidas sanitarias restrictivas, estaba el ex vocalista del grupo musical.

Un llamado de denuncia al 133 alertó de esta reunión y al lugar acudieron tanto personal municipal de la Seremi de Salud como Carabineros.

Efectuado el procedimiento, se cursarán los respectivos sumarios sanitarios por infringir las normas vigentes en cuanto a salubridad.

Por su parte, Castaldi, quien era el dueño de casa del inmueble donde se realizaba la fiesta, pasará a control de detención el domingo 4 de abril. Las cinco personas restantes fueron apercibidas.


También te puede interesar: