Detienen a familiar de Don Francisco por participar en fiesta clandestina

La familiar del animador se encontraba, junto a otras diez personas, en una fiesta el interior de un departamento en Lo Barnechea.

Fernanda Kreutzberger, familiar del animador de televisión, fue detenida junto a otras diez personas durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Lo Barnechea.

El hecho ocurrió pasadas la una de madrugada, luego que un llamado de alerta por ruidos molestos en un edificio. Cuándo Carabineros se presentó en el lugar, descubrió que en su interior se realizaba una fiesta fuera del horario permitido. En donde estaba la ya mencionada Fernanda Kreutzberger junto a su hermana. 

Además: Elecciones en dos días: ¿Cuándo comienza la Ley Seca?

Todo este hecho fue narrado por el periodista, Fabián Collao, durante la edición de 24 Horas Tarde. Además, se informó que en el interior del departamento se encontraron dos escopetas, por lo que los detenidos fueron llevaron a un cuartel policial para más diligencias.

Una de las sorpresas fue quien se identificó como una de las organizadoras, una joven de 24 años: Fernanda Kreutzberger. Y claro, si les suena el apellido, es familiar del animador de la Teletón, Don Francisco. Ella va a ser formalizada por calidad de organizadora a partir de las 4 de la tarde” señaló el periodista.

Hasta el momento la familia del animador no ha querido referirse al hecho. 

Las escopetas encontradas en el departamento de Fernanda Kreutzberger
Diez detenidos durante un control en Lo Barnechea