Detienen a joven que portaba y exhibía arma de fuego en el Metro de Santiago

Durante la jornada del pasado miércoles 10 de febrero, dos jóvenes fueron detenidos en la estación Intermodal de La Cisterna, luego de que personal del metro se percatara a través de las cámaras de vigilancia, que uno de ellos portaba y exhibía una pistola, situación por la cual alertaron a Carabineros, quienes llegaron al lugar para realizar el procedimiento.

El sujeto que llevaba el arma, de 18 años de edad, contaba con una orden vigente del Séptimo Juzgado de Garantía, por lo que su detención fue llevada a cabo inmediatamente.

Además, el individuo se encontraba en compañía de un menor de 15 años de edad y ambos portaban un banano que contenía cerca de 36 dosis de marihuana, sumado a una alta cantidad de dinero, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia.

Luego de finalizar con la detención, se realizó la inspección de los vagones en donde estuvieron los detenidos, encontrándose con un bolso que en su interior, contenía el arma de fuego que exhibía el sujeto, la cual era una pistola a fogueo calibre 8 milímetros.


También te puede interesar:

Exit mobile version