¡Dexter está de vuelta con nueva temporada!

La exitosa serie de televisión Dexter está de regreso con su temporada 9.

"MOR.BO"

Los realizadores de Dexter tienen buenas noticias para sus fanáticos, y es que el famoso asesino en serie justiciero se prepara para su temporada 9 y ya tiene su primer adelanto.

La exitosa serie transmitida originalmente por Showtime, ambientada en Miami y protagonizada por Michael C. Hall, nominado a los Globo de Oro por su interpretación de Dexter, liberó un teaser de 30 segundos para anunciar su nueva temporada.

En el adelanto no se alcanza a ver muchos detalles sobre la trama, pero sí un rápido vistazo del antihéroe en una cabaña en medio del bosque gesticulando con el pequeño guiño a la perversidad que lo caracteriza, mientras suena de fondo una clásica versión de “Por favor, no dejes que me malentiendan”.

No obstante a que la temporada 9 de Dexter aún no tiene fecha de estreno, sí están confirmados en su elenco: Clancy Brown, Johnny Sequoyah, Julia Jones, Alano Miller, Michael Cyril Creighton, Jack Alcott, David Magidoff, Jamie Chung y Oscar Wahlberg.

Del antiguo reparto, Michael C. Hall hasta ahora es el único confirmado para esta nueva etapa. Además de Clyde Phillips como showrunner, y quien se encargó de las temporadas más aplaudidas de la serie.