“Día de fútbol”: Arturo Vidal y su movido día en las redes sociales

46

El viernes la selección de Chile se midió con su par de Bolivia en un amistoso. Encuentro que marcó el debut de Martín Lasarte en la banca de “La Roja” y que terminó con un triunfo de la escuadra nacional por 2 a 1 con goles de Luis Jiménez y Jean Meneses.

Arturo Vidal encendió Instagram ese día con una publicación luego que se diera a conocer la formación titular y, también, ver que Claudio Bravo sería el capitán de “La Roja”.

“Buenas noches” publicó en una historia en la red social, generando una ola de comentarios respecto a si era por la capitanía de Bravo o no.

Pero bien, el sábado estuvo desde temprano activo en Instagram. Fue espectador del inicio del Campeonato Nacional 2021, con el duelo que protagonizaron Curicó Unido y Deportes Melipilla que terminó con victoria de los “Torteros” por 2 a 0.

Eso sí, Vidal siempre se caracteriza por estar pendiente de lo que suceda en Chile respecto al fútbol. En estas semanas de dio el tiempo de ver a Unión Española en la Copa Libertadores y al equipo femenino de Universidad de Chile en el torneo continental, por ejemplo.

Luego mostró parte del proceso de recuperación de su rodilla izquierda, zona donde tuvo que realizarse una operación semanas atrás y que lo tendrá fuera de las canchas hasta la segunda semana de abril, en primera instancia.

Hasta se dio el tiempo de saludar a su excompañero en el Bayern Múnich, Manuel Neuer, quien ayer cumplió 35 años.


También te puede interesar: