Diana Bolocco cuestionó amistad entre Neme y Tonka: “Por un café no eres amigo de nadie”

Continúa la teleserie entre los animadores del Bienvenidos y Mucho Gusto.

Este jueves en Mucho Gusto nuevamente fue tema el café que se tomó José Antonio Neme con Tonka Tomicic, pues se rumorea que Diana Bolocco no estaría nada feliz con este “coqueteo televisivo” entre ambos rostros.

La conversación salió cuando Michelle Adam entró al estudio para dar el tiempo, momento en que Diana le advirtió a su compañero: “No le preguntes por la Tonka de nuevo, por favor”.

Neme no dudó ni dos segundos y volvió a interpelar a la animadora, “yo te quiero decir una cosa, Diana Bolocco, te lo voy a decir aquí y ahora. A ti te molesta que yo sea amigo de la Tonka”.

“Por un café no eres amigo de nadie, José Antonio Neme, por favor”, replicó Diana, por lo que el periodista ahondó en detalles de su encuentro con el rostro de Bienvenidos.

“El día del café, para que veas el nivel de amistad que tenemos la Tonka y yo, estábamos en una pastelería muy bonita y me dice ‘Jose ¿quieres que te compre una torta y te la llevas a tu casa?’ y yo le dije ‘no te preocupes, no quiero abusar de tu generosidad'”, relató.

“Imagínate el nivel, ¿cuándo tú me has regalado una torta?”, agregó Neme por lo que Diana le respondió que “yo te he regalado mucho más que una torta”.

Después de eso Neme aseguró que la animadora también se ha juntado con rostros de otros canales, como Eduardo Fuentes de La Red. Diana le respondió que a diferencia de su café con Tonka, ella sí es muy amiga de Edu.

José Antonio entonces bromeó con que Diana se quería ir a La Red, pero ella le dijo que no, que estaba feliz en Mucho Gusto junto a sus compañeros.