Diana Bolocco cumple 44 años: “A mucha honra”

"Ay, me muero. Los quiero. Qué cosa más preciosa esta torta", expresó la presentadora de televisión a todo el equipo del Mucho Gusto.

diana bolocco años

La animadora de Mucho Gusto, Diana Bolocco, cumple 44 años. Razón por la que tuvo una agitada mañana, pero a la vez muy especial.

El inicio de su día lo dio a conocer mediante sus historias de Instagram. Donde pudimos ver a la periodista del Mega correr en dirección al estudio.

“Hola, buenos días. Voy atrasada, pero hoy día se me permite todo. Porque hoy día…”, expresó Diana sin poder terminar la frase, al ser interrumpida por una de las mujeres que la acompañaban en ese momento. Quien reveló que la querida presentadora está de cumpleaños.

Luego, las mujeres que corrieron con ella le cantaron el “cumpleaños feliz”, mientras que la animadora continuó corriendo en su historia de Instagram.

Cumplí 44 años, a mucha honra. Qué tengan un lindo viernes”, fueron las palabras de Bolocco para terminar su video en la red social.

Cumpleaños de Diana Bolocco en Mucho Gusto 

Cuando comenzaba el matinal del Mega, Diana expresó su enorme alegría: “Hoy es un día especial, hoy es un día que uno tiene que marcar en el calendario, al menos yo lo tenía marcado desde que volví a Mega”.

En ese momento, José Antonio Neme aprovechó de lanzar una broma a su compañera. “Un día como hoy, hace 55 años. ¿No? Me equivoqué en el dato”.

Luego de eso, le pasaron una pequeña torta y un ramo de flores a Neme para que se los entregara a Diana Bolocco por su cumpleaños número 44.

“Ay, me muero. Los quiero. Qué cosa más preciosa esta torta”, manifestó la presentadora de televisión a todo el equipo del programa de Mucho Gusto. Después, aprovechó el momento para apagar las velas.

La sorpresa de su familia

Durante los últimos minutos del matinal, sus compañeros le pidieron a Bolocco que mirara fijamente el monitor para poder distraerla. Gracias a esto, su esposo Cristián Sánchez junto a sus hijos menores Facundo y Gracia, entraron al estudio para sorprenderla.

“¡No! Mis niños más lindos. Cositos, pero me muero. Voy a llorar“, fueron las primeras palabras de Bolocco mientras abrazaba a sus dos hijos, y le daba un beso en la mejilla a Cristián.

Posteriormente, sus hijos le hicieron entrega de unos dibujos en papel como regalos. Sorpresa que provocó el llanto de alegría de la animadora.

Gracias por venir, les dijo Bolocco a su familia en el cierre del programa.