Diana Bolocco estaría molesta por móvil que tuvo a José Antonio Neme y Tonka Tomicic

Ambos animadores se encontraron en el Estadio Monumental cubriendo las elecciones.

“Ah no, está Tonka Tomicic, paren todo aquí, porque cambió la energía inmediatamente”, fue la reacciones tuvo José Antonio Neme a la animadora de Bienvenidos cubriendo las elecciones este fin de semana.

Ambos animadores compartieron un momento en pantalla e incluso Tonka conversó con Rodrigo Sepúlveda, quien se encontraba en el estudio.

Según los panelistas del programa Me Late, este nuevo encuentro no le habría parecido nada bien a Diana Bolocco, pues además su compañero de matinal ya había compartido un café con Tomicic el viernes pasado, encuentro que dio a conocer a través de sus redes sociales.

Esto se suma al incómodo momento que se vivió en pleno matinal Mucho Gusto, cuando Neme comenzó a preguntarle a Michelle Adam cómo era Tonka Tomicic o cuando la preguntó a Diana directamente “cómo te cae Tonka”, a lo que Bolocco le respondió que “no somos amigas”.

Y ahora todo se junta con este móvil del fin de semana, donde José Antonio afirmó que “Tonka tiene mucho que hacer en Mega”.

“Esta broma no le hizo ninguna gracia a Diana Bolocco, ella es muy buena onda, se puede reír, pero tiene claro que si hay una cosa que no le gusta es la traición”, indicó Luis Sandoval.

Para condimentar aún más la polémica, Sergio Rojas comentó que le preguntó a Neme sobre cómo se había sentido su compañera con esta situación, a lo que le respondió: “‘Pregúntale a ella’, a lo que yo le digo ‘eres bien maligno’. Y me pone ‘perverso'”.

“Sabemos que Diana se tuvo que ir de Canal 13 por Tonka y ahora, su compañero, que debería ser su escudero, hace esto”, criticó Rojas.

Revisa el polémico encuentro: