Diana Bolocco presentó a la nueva integrante de su familia

Asegura que es "una verdadera santa porque acepta todos los cariños de la Gracia y Facu sin chistar".

Diana Bolocco nueva integrante

Recientemente Diana Bolocco presentó a la nueva integrante a la familia que conforma con Cristián Sánchez. Su nombre es Luna y la animadora de “Mucho Gusto” la presentó a través de sus redes sociales.

En su perfil de Instagram, Bolocco publicó una fotografía donde aparece Gracia con su nueva mascota, una conejita blanca a la que su hija le puso como nombre, Luna.

“Tenemos una nueva integrante en la familia. Ha cambiado como cuatro veces de nombre en tres días, pero ya tiene uno definitivo: Luna”, contó en su cuenta.

Y también dijo que sus hijos recibieron a la nueva integrante de la familia con mucho amor, “Una verdadera santa porque acepta todos los cariños de la Gracia y Facu sin chistar”, escribió Diana Bolocco.

Diana también mostró en esta publicación su inclinación por los animales. Así, a través del hashtag #amoranimal, expresó el buen recibimiento de esta nueva integrante a su familia.

Bolocco actualmente vive un delicado momento con su familia debido a la muerte de su cuñado, Aníbal Sánchez, hermano de Cristián Sánchez. Así también se conoce que se encuentra de vacaciones y por eso Soledad Onetto tomó la conducción del programa “Mucho Gusto”.