
Anoche Canal 13 transmitió la entrevista que Martín Cárcamo le realizó a Felipe Bianchi, en la que el comentarista deportivo reconoció que le había sido infiel a su ex esposa, la periodista Consuelo Saavedra.
En este contexto, los conductores de “Mucho Gusto” de Mega comenzaron a reconocer que ellos también habían sido infieles.
La primera en sacar el tema fue Diana Bolocco, quien sorprendió a todo el panel al asegurar que si su esposo Cristian Sánchez le fuera infiel, ella “lo perdonaría al tiro”.
Al mismo tiempo reconoció que ella –en algún momento- también engañó a una pareja, “no voy a quedar como la única infiel de este panel”, comentó después de su confesión alentando a sus compañeros a que también realizaran sus confesiones.
José Antonio Neme tomó el guante y señaló “yo siempre he dicho, y todos saben, que fui infiel”, confesó el periodista, agregando que fue con una pareja de la cual él “estaba muy enamorado” y que tras el incidente decidió no volver a hacerlo.
El notero Simón Oliveros también entró en las confesiones, señalando que “como cualquier ser humano de carne y hueso me he equivocado, he sido infiel, pero eso recuerdo que fue a los 14 años”.
Su comentario generó risas en el panel, pues Neme indicó que a esa edad “uno está explorando”.
Por último, la periodista Paulina de Allendes negó haber tenido cualquier desliz en su vida.
También te puede interesar:
- Facebook Hotline, la nueva app que promete éxito mundial
- Comunas que salieron de cuarentena este jueves
- “Mírate, eres más de lo que ves”: Influencers se unen en campaña por la salud mental de jóvenes