Diana bromeó con Neme sobre la visita de Sepúlveda a MG

Rodrigo Sepúlveda se presentó en Mucho Gusto para comentar el partido de Chile, y terminó quedándose como panelista con Diana y Neme.

Diana Bolocco
Diana Bolocco, José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda - Mucho Gusto

Diana y Neme, protagonizaron una “escena de celos” en plena transmisión de Mucho Gusto, durante la visita de Rodrigo Sepúlveda. Debido a su inesperada incorporación como panelista del matinal, cuando en principio solo iba a comentar el partido de Chile.

Tras la llegada del periodista deportivo al programa, José Antonio Neme no pudo evitar expresarle a Diana y a todo Chile lo “celoso” que estaba. Ya que “había alguien que sobraba” en la relación.

Según el conductor del matinal, ante las risas de sus compañeros, Diana había influido en la decisión de Mega de enviar la “innecesaria” visita durante todo el programa. Razón por la que estaba “enojado” con su compañera y “único amor”.

“Se que estuviste haciendo lobby en este canal, mandaste cartas y pediste explícitamente la presencia de Rodrigo Sepúlveda en este programa”, aseguró José Antonio Neme.

Acto seguido de la inesperada respuesta de Diana Bolocco, que decidió seguirle el juego y “sacarle celos” a su colega, con un comentario que lo puso aún más “enojado”.

Diana “saca celos” a José Antonio Neme

A pesar que eres mi amor principal, hay cosas que Rodrigo Sepúlveda me puede dar que tú no”, fueron las palabras de Diana para Neme.

Reacción que lo dejó sorprendido y “celoso”, pero que también despertó su “dignidad” al preguntarle a la presentadora si hacía lo mismo con Cristián Sánchez.

“¿A tu marido le dices lo mismo?”, cuestionó Neme a Diana.

Pregunta “capciosa” que provocó risas en la animadora, que tan solo atinó a decirle que con su marido jamás por tiene un “lugar especial”.

Momento que quedó para la historia del matinal de Mega, y que sin duda confirmó el amor tan especial que se tiene la pareja televisiva, y sobre todo el humor que les caracteriza.

Por su parte, Rodrigo Sepúlveda “el punto de la discordia”, comentó los aciertos y desaciertos del partido de Chile. Y a propósito de esto, recientemente compartió en sus redes un dibujo que le hizo una familia en Antofagasta, previo al juego la selección.