Diego Valencia revela que rechazó a la U: “Era una propuesta de un equipo del que no soy hincha”

El ‘Pollo’ Valencia es uno de los tantos jugadores de la Universidad Católica que han demostrado estar a la altura de las circunstancias en el momento en que se le brinda la oportunidad de saltar al campo de juego. Sin embargo, el joven delantero ha sorprendido asegurando que su carrera pudo haber dado un vuelco importante, ya que hace varios años, recibió una oferta para ser jugador de la Universidad de Chile.

En una entrevista con el diario El Mercurio, el futbolista cruzado confesó que “a los 11 años me ofrecieron irme a la U, lo pensamos, pero dije que no. No tenía la madurez de cuando me vine a la UC. Además, era una propuesta de un equipo del que no soy hincha”.

Goles Diego Valencia

Junto con hacer dicha declaración, Valencia aseguró que “mi sueño siempre fue jugar en la Universidad Católica, soy hincha del club desde chico. Lo que me hacía pensar era dejar a mi familia”.

De todas maneras, parece ser que su decisión fue bastante acertada, ya que el ‘Pollo’ ha tenido un crecimiento considerable en su juego y ha mostrado un gran nivel en el ataque del elenco cruzado en compañía del goleador trasandino Fernando Zampedri.


También te puede interesar: