Domingo, Febrero 21, 2021

Diputada Hoffmann “funada” en El Quisco: “Nunca mas vas a estar tranquila”

Hombre que se identificó como familiar de pescadores la encaró en la inauguración de una caleta.

La diputada del Partido Demócrata Independiente, María José Hoffmann, fue víctima de una “funa” por parte de un ciudadano durante un evento público.

La parlamentaria participó en la inauguración de una nueva caleta de pescadores en El Quisco, y cuando se encontraba al micrófono un hombre la interrumpió a gritos, diciéndole “votó para que reduzcan el Bono covid, está de cómplice con la ley de pesca y los empresarios, y se llena la boca ahora ayudando a los pescadores. Es una fascista, cómplice de la dictadura”.

La persona no se identificó con su nombre, pero sí dijo ser de una familia de pescadores. Luego de unos minutos, en los que la diputada sólo escuchó los gritos, contestó: “¿Terminaste? Ahora me toca hablar a mí”. Pero el hombre no se calló y le aseguró que “esto no va a terminar nunca, nunca más vas a estar tranquila”.

La diputada Hoffmann también había vivido una situación similar en un aeropuerto de Puerto Montt, y anteriormente mientras grababa un video para la franja del “rechazo”.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS