Discoteque de Valparaíso anunció su reapertura

Pagano abrirá con un aforo máximo de 100 personas, uso de mascarilla obligatorio y todos tienen que portar su respectivo Pase de Movilidad.

discoteque valparaíso

La información del avance a Fase 4 de la comuna de Valparaíso, autorizó el funcionamiento de locales con público, pero manteniendo las medidas sanitarias. Gracias al anuncio, la popular discoteque “Pagano” dio a conocer su reapertura.

La fase de Apertura Inicial del Plan Paso a Paso del Minsal, autoriza a la discoteque a abrir con un aforo máximo de 100 personas, uso de mascarilla obligatorio y todos tienen que portar su respectivo Pase de Movilidad.

Por medio de su Instagram @mundopagano, el centro nocturno informó que funcionará este viernes 6 y sábado 7, desde las 19:00 hasta las 23:00 horas. También, que sólo las personas mayores de 21 años podrán entrar. Además de que el valor de las entradas será de 20 mil pesos y permitirá dos cover.

“¡Gracias chicos! hemos estado resistiendo toda esta pandemia ¡Somos el ave fenix! ¡Se viene se viene! Gracias a todos y todas gente pagan”, fueron parte de las declaraciones que publicaron de la discoteque de Valparaíso. Esto, por el recibimiento de las personas por la reapertura.

Por lo que no sólo el regreso de las noches bohemias de la discoteque generó furor en redes sociales, tanto por sus comentarios a favor o sus críticas. Por su parte, también llamó mucho la atención el alto precio que va cobrar Pagano para poder entrar.

En este contexto, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, tuvo palabras sobre lo que significa el avance de fase de la comuna y la importante de la reapertura de otras actividades.

“La fase cuatro va a permitir la reactivación económica de Valparaíso, y también la vuelta a clases y otras actividades que son indispensables para la comuna”, expresó en sus redes sociales el edil porteño. “Sin embargo, entre todos debemos seguir cuidándonos”.