fbpx
Sábado, Diciembre 5, 2020

Disney+ llegó a Chile y aquí te contamos todo lo que necesitas saber

La plataforma de streaming se posiciona como la principal competencia de Netflix y Amazon y cuenta con un variado catálogo que incluye todos los clásicos de la compañía de Mickey Mouse.

Disney Plus hizo su esperada llegada a Chile este martes, con ofertas para sus suscriptores, además de todo el contenido de Marvel, Disney, Pixar, Star Wars, NatGeo, etc.

Luego de varios meses funcionando en el resto del mundo, finalmente la plataforma de Walt Disney hizo su llegada a Latinoamérica para competir con Netflix, Amazon, HBO Go entre otros. Desde la compañía  esperan repetir el éxito obtenido de los otros continentes.

¿Qué puedo ver en Disney+?

Disney+ en su catálogo en Chile ofrece contenidos exclusivos de: Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros.

Además, la plataforma sacará su propio contenido original que expandirá el Universo Cinematográfico de Marvel con las series: “Wandavision“, “Loki” y “Falcon y el Soldado de Invierno”

¿Cuánto cuesta?

El precio de la suscripción anual será de $64.900, mientras que la suscripción mensual será de $6.500.

 


También te puede interesar:

 

NOTICIAS | LO MÁS LEÍDO

Segundo Retiro AFP: Repasa las fechas de pago y montos programados por solicitud

Las AFP se preparan para iniciar la entrega de dinero a sus afiliados y esperan desde este lunes 7 de diciembre recibir las primeras solitudes

Pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será proporcional a días en cuarentena

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, no descartó que estos pagos puedan volver a reactivarse el próximo año en caso de rebrotes del covid-19

IFE 7: Consulta con tu RUT si calificas al pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Este séptimo pago del IFE debería comenzar a entregarse a sus beneficiarios en aproximadamente tres semanas más

No te quedes fuera: AFC activará dos pagos más del Seguro de Cesantía

Según información del organismo en esta oportunidad los montos variarán entre un valor máximo de $279.838 y un mínimo de $83.951