Disney Plus: Cruella y Black Widow son los estrenos para julio

Monsters Inc es otra de las sorpresas de Disney Plus.

Emma Stone es la nueva Cruella.
Emma Stone es la nueva Cruella.

Ahora que Disney+ anunció que hará sus estrenos también los miércoles, a causa del estreno de Loki, la plataforma del Ratón Mickey se vistió de gala para presentar sus nuevos contenidos para este helado julio. Las grandes novedades de este mes son los estrenos de la entretenida Cruella y la esperada película de Black Widow.

También puedes ver otras series y películas pensadas para toda la familia.

La siempre estupenda Emma Stone (ganadora del Oscar por su interpretación en el musical La La Land: Una historia de amor) es la actriz encargada de dar vida a Cruella de Vil, la querida villana de la película de los 101 Dálmatas, un papel que hizo la icónica Glenn Close en 1996. La cinta que estaba con acceso exclusivo será liberada para todo espectador el 16 de julio.

El largometraje está ambientado en el Londres de los años setenta, durante la revolución punk. Atención con los minutos finales porque trae una pequeña sorpresa.

La siguiente novedad que trae Disney es la película que cuenta el origen de la Viuda Negra (“Black Widow”) cuyo papel retoma la actriz Scarlett Johansson. En esta historia se cuenta el pasado de la espía integrante de Los Vengadores. La mala noticia es que podrás disfrutarla el 9 de julio por un cargo de $12.900. Con Florence Pugh como Yelena y David Harbour (Stranger Things) como Alexei.

Otros estrenos 

  • El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de Lady Dragon (9 de julio)

Marinette está de vacaciones y todo va de maravilla… hasta que descubre que Adrien viajará a Shanghái, China, con su padre. Por suerte, su tío Wang vive allá, ¡y su cumpleaños se acerca! Así que para alcanzar a Adrien y descubrir sus raíces, Marinette decide llevar el regalo de su tío en persona.

  • Jungle Cruise (30 de julio)

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney Jungle Cruise es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca.

  • Monsters at Work (7 de julio)

La trama de Monsters at Work comienza el día después de que la central eléctrica Monsters, Incorporated comenzó a cosechar las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias a Mike y Sulley que descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos de terror.

  • Detrás de las atracciones Disney (21 de julio)

Del productor ejecutivo Dwayne Johnson, Detrás de las Atracciones Disney explora cómo los Imagineros llenaron Haunted Mansion con 999 sustos felices y cómo Twilight Zone Tower of Terror se transformó en Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!. Desde Jungle Cruise a Star Wars: Galaxy’s Edge, cada atracción de los Parques de Disney tiene una historia mágica.

  • Socios y sabuesos (21 de julio)

La vida del joven y estructurado policía Scott Turner se altera por completo al heredar a Hooch, un perro baboso y caótico. Su nueva mascota es insufrible, pero con el tiempo, resulta ser un buen socio para ayudar a Scott a atrapar a delincuentes, encontrar el amor y hasta resolver el misterio del último caso de su padre.

  • Abriendo el juego con Robin Roberts (28 de julio)

Robin Roberts se reúne con mujeres pioneras de Hollywood, de diversas generaciones, para conversar sobre historias jamás contadas acerca del crecimiento y la lucha. Disfruta estos espontáneos e inspiradores relatos sobre la vida. Descubre sus cosas en común y aprende cómo sus historias y experiencias crearon un espacio para el crecimiento y la evolución.

  • Chip y Dale (28 de julio)

Chip y Dale sigue la historia de dos pequeñas ardillas que intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras viven sorprendentes aventuras.