Disney Plus: estrenos para disfrutar el fin de semana

Disney Plus lanzó nuevos estrenos para poder disfrutar este fin de semana. Películas, documentales y series

Como cada fin de semana, hay nuevos estrenos para disfrutar

Los días del fin de semana son muy esperados para los fanáticos de las series y las películas, y Disney Plus es una cita ineludible ya que, cada viernes lanza estrenos para disfrutar.

Entre la gran cantidad de series y peliculas que hay para ver y disfrutar, los estrenos a veces pueden pasar desapercibidos. Sin embargo Disney Plus a través de su plataforma, le da mucha importancia a ese aspecto y por ello lanza estrenos de una forma organizada para sea más sencillo enterarse cuáles hay para mirar.

En esta nota te mencionamos algunas de las novedades para que puedas elegir entre las opciones.

Big Shot: Entrenador de élite

Episodio 1: Piloto

Luego de ser expulsado de la NCAA, un pasional  entrenador de básquetbol llamado Korn (John Stamos, Full House), debe encontrar un nuevo empleo y la oportunidad aparece cuando le ofrecen trabajar en una escuela secundaria para mujeres. De inmediato el entrenador se topa con una serie de desafíos a los que no estaba acostumbrado, como lo es la empatía y la vulnerabilidad. Las estudiantes aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego.

National Geographic: Los ciclos de la Tierra

Serie Original Disneyn Plus de National Geographic

National Geographic: Los ciclos de la Tierra, traslada a los espectadores a un retiro como ningún otro, ya que los hace conocer una gran variedad de rincones coloridos y relajantes del mundo. El público podrá apreciarglaciares celestes, desiertos áridos, selvas frondosas y metrópolis vibrantes para escaparse de la cacofonía de la vida cotidiana. Con un sonido ambiental tranquilizador y natural, esta es una gran opción para conocer partes del planeta que tal vez no se tenía idea que existían.

The Mighty Ducks

Episodio 4: Mamás de hockey

The Mighty Ducks retoma la historia que se inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay (Emilio Estevez) en la película Los Campeones (1992) y que continuó en sus secuelas de 1994 y 1996. En la serie de 10 episodios, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso.

Conecta y canta

Producido por BTF Media para Disney Plus

Episodio 11: ¡La gran final!

Conecta y canta, el reality show musical producido por BTF Media para Disney+ y conducido por Sebastián Yatra, está muy cerca de su final y genera mucha expectativa: en un episodio lleno de sorpresas, los jurados Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga deberán definir quién ganará el certamen y cumplirá su sueño de grabar una colaboración con Sebastián Yatra.

Greta: El futuro es hoy

Greta Thunberg, de 15 años, a raíz del cambio climático, emprende una huelga por el en su escuela secundaria. No asiste a clases y se sienta frente al Parlamento sueco para decirles a los políticos que, si a ellos no les importa su futuro, ¿por qué debería importarle a ella? Un documental sumamente atrapante, que arroja varias interrogantes.Una travesía que la ha llevado a conocer a los más influyentes líderes políticos del mundo.


¡También te puede interesar!