Disney Plus: Revisa los estrenos del fin de semana

¿Buscando un panorama en casa este fin de semana? Conoce las novedades de la plataforma de streaming.

72

Este viernes Disney Plus realizó nuevos estrenos para disfrutar en familia este fin de semana; una buena forma de pasar un buen rato sin salir de casa, considerando que a partir de este sábado un total de 130 comunas del país estarán en cuarentena.

Falcon y el Soldado del Invierno: Episodio 1

 

Serie Original Disney+ de Marvel Studios

Esperando continuar con el éxito que tuvo WandaVision,  Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. El primer capítulo de esta serie de Marvel Studios ha tenido excelente crítica y ha dejado emocionados a los fans de los superhéroes.

Marvel Studios Unidos: Episodio 2

Serie Original Disney+ de Marvel Studios

“Creando Falcon y el Soldado del Invierno”: En este segundo episodio de la serie documental de Marvel conoceremos detalles de la nueva producción el trabajo que hubo detrás de cámaras.

LEYENDAS de Marvel Studios: Episodio 7

Serie Original Disney+ de Marvel Studios

En este capítulo llamado “Loki” nos adentraremos en el oscuro mundo del Dios de la Travesura y hermano de Thor.

Los elegidos de la gloria: Episodio 7

Serie Original Disney+ de National Geographic

“Zigurat” es el nombre que recibe este capítulo, parte de la primera serie original de ficción de National Geographic que cuenta los inicios del programa espacial de los Estados Unidos en plena Guerra Fría.

Conecta y canta: Episodio 7

Producido por BTF Media para Disney+

Este reality show musical es conducido por Sebastián Yatra y muestra a cuarenta niños y niñas que participan cantando desde sus casas. Son evaluados por tres jurados internacionales: Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga.

El Ristorantino de Arnoldo: Episodio 9

Producción Original Latinoamericana

Capítulo “El pirata Bostezo”. La serie es protagonizada por Arnoldo y Francis, dos célebres personajes de la serie original de Disney Junior Latinoamérica, Junior Express.

¡Raro pero cierto!: Episodio 11

Producción de National Geographic para Disney+

Capítulo “El buceo”. En esta serie los animadores y educadores Charlie Engelman y Carly Ciarrocchi se embarcar en sorprendentes aventuras que permiten conocer importantes hechos del mundo.

Un disfraz para Nicolás

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo, Disney+ presenta la historia de Nicolás, un niño de 10 años con síndrome de Down que se debe ir a vivir con los abuelos y su primo David, al fallecer su madre.

Un día en Marte

En esta película se realiza un viaje épico alrededor de Marte, creado a partir de datos de satélites y rover reales que muestran el planeta rojo como nunca antes lo viste.

Las Líneas de Nasca

Son obras de arte impresionantes, pero ¿qué propósito tienen? Algunas teorías sugieren que eran antiguas pistas de atletismo, pistas para los extraterrestres y hasta una calculadora gigante astronómica. Pero después de décadas de malentendidos, la arqueología moderna podría tener una respuesta al enigma de las Líneas de Nasca.

El príncipe y el mendigo

En un reino lejano, dos niños idénticos se encuentran por casualidad y deciden intercambiar lugares: un mendigo llamado Mickey y el príncipe heredero. ¡Juntos deben descubrir cómo salvar el reino de un malvado capitán que quiere el trono para sí mismo!

Guardianes de Alaska

Primera temporada

Los héroes de Alaska rescatan, rehabilitan, investigan y celebran a los animales salvajes de la última frontera de EE. UU. Representando a tres renombrados centros de conservación, estos amantes de los animales trabajan por tierra, mar y aire en uno de los lugares más desafiantes de nuestro planeta protegiendo la vida salvaje de Alaska.

La ciencia de lo absurdo

Séptima temporada

Algunos científicos novatos luchan por el título del más desinformado al probar principios científicos como el par de fuerzas, la gravedad y las leyes de Newton. Los científicos novatos aprenden por las malas: intentan romper las leyes científicas, y las leyes los romperán a ellos.