Disney produce filme live- action de “Peter Pan”

La nueva apuesta del gigante del entretenimiento ya tiene definidos varios actores del elenco y adelantó que pretenden estrenar la película en la plataforma de streaming Disney+.

40

Se han conocido nuevos detalles sobre el filme live- action que produce Disney acerca de “Peter Pan”, apuesta que ya confirmó parte importante de su elenco.

La cinta se titulará “Peter Pan & Wendy” y se trata de un remake de la clásica película animada de 1953 de la misma compañía.

Según un comunicado al que cita el portal Collider, las labores de producción iniciaron en Vancouver con el objetivo de realizar el estreno directo en Disney+, la plataforma de streaming de la firma.

“Peter Pan & Wendy” tendrá a David Lowery en la dirección y a Jim Whitaker como productor, la dupla que estuvo a cargo del live- action “Pete’s Dragon”, de 2016.

“Peter Pan ha sido durante mucho tiempo una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el corazón, la aventura y la imaginación que hacen que la historia original de J.M. Barrie sea muy imperecedera”, señaló Lowery.

En los papeles de Peter Pan y Wendy estarán Alexander Molony (“The Reluctant Landlord”) y Ever Anderson (hija de Milla Jovovich y el cineasta Paul W.S. Anderson), respectivamente. Forman parte del elenco también Jude Law, como el Capitán Hook; Yara Shahidi (“Grown- ish), como Campanita y Jim Gaffigan, como el señor Smee.

Entre las nuevas contrataciones, destacan Alan Tudyk (“Rouge One: Una historia de Star Wars”), como George Darling y Molly Parker (“House of Cards”), como la señora Darling; Joshua Pickering, como John; Jacobi Jupe, como Michael y Alyssa Wapanatahk, como Tiger Lily.

Si bien aún no se confirma la fecha de estreno, se estima que el filme debute por la plataforma Disney+ en 2022.


También te puede interesar: