fbpx

Diviértete con estas 5 apps para crear comics en tu celular

¿Te gustan los cómics? si es así, aquí te compartimos distintas aplicaciones que debes conocer para que puedas plasmar tus ideas en entretenidas historias animadas

Para este verano en pandemia, una entretenida lista con las mejores aplicaciones para que puedas echar a volar tu imaginación y adentrarte en el emocionante mundo del comic.

  • Strip Designer: es una aplicación con la que podrás diseñar tu propia historia de cómic. Puedes agregar fotos de tu galería o dibujarlas. Además, se pueden poner filtros, incluir diálogo, stickers y texturas realistas.  Al finalizar, el proyecto se puede guardar y enviar por correo o publicarlo en las redes sociales. Está disponible solo para el sistema iOS.
  • ComicBook!: es una app que cuenta con 105 ilustraciones y 374 stickers de cómics dibujadas a mano. Tiene herramientas de diseño para agregar texto, subtítulos, diálogos y mucho más. Una vez creada la historia animada, se puede compartir a través de Facebook. Está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.
  • Creador de Historietas Cómicas: es una aplicación disponible para Android, con la que se pueden diseñar historias caricaturizadas con fotos de la galería de la app. Se pueden crear diseños en formato collage:  recortar, rotar e invertir las imágenes, colocar efectos, ajustar el brillo y el contraste, añadir stickers y utilizar más de 100 fuentes de texto disponibles. Tiene una versión gratuita y una pro de pago. Al finalizar la creación del cómic, se puede guardar el proyecto o compartirlo en Facebook, WhatsApp, Instagram o enviarlo por correo.
  • Superhero Comic Book Maker: es una app disponible en iOS que sirve para crear cómics de superhéroes. Se pueden elegir diferentes fondos de escenarios, grabar la historia y mover los personajes en cada cuadro para tener una historia más más dinámica. La app registra los movimientos y la narración de los actores y el resultado es una historia de cómic muy realista.
  • Comic & Meme Creador: esta app se encuentra disponible en Android.  Sirve para crear cómics, dibujos animados, memes y fotos entretenidas. Tiene una galería de personajes, objetos y fondos que se pueden utilizar para diseñar una historia de terror, ficción o cómica. Al ingresar, te solicita registrarse con la cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder usarla. Cada creación se puede compartir o guardar en el teléfono. Además, posee una comunidad de creadores de cómics y se pueden ver las creaciones de otros usuarios.

También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS