DJ Méndez: con polola nueva y tildado de “antivacuna”

DJ Méndez confesó en Podemos Hablar Chilevisión que está enamorado de una nueva mujer y que solo se vacunará "porque lo están obligando".

Dj Méndez
Dj Méndez

En un nuevo capítulo de Podemos Hablar Chilevisión, DJ Méndez reveló que se encuentra en una nueva relación amorosa, tras su separación de Marcela Duque.

DJ Méndez, quien estuvo invitado al programa de entrevistas y debate de Chilevisión, junto a: Claudia Pizarro, Helhue Sukni, Eva Gómez e Iván “Potro” Cabrera, habló por primera vez públicamente de su actual pareja.

Al preguntarles Julián Elfenbein a sus visitas en Podemos Hablar si “se sentían atractivas”, DJ Méndez con toda seguridad y ojitos brillosos, dijo que sí.

Declarando el cantante que su actual pareja “lo tiene muy feliz con la relación que llevan”. Noticia que sorprendió a todos, y en especial a Claudia Pizarro, que lo cuestionó sobre la nueva relación de la que “no estaba enterada”.

Mi corazón está así, mira, dijo DJ Méndez mientras simulaba con su mano que “palpitaba de la felicidad”. Insistiendo en que él y su pareja están “pasando por un proceso muy lindo”.

Revelaciones que dejaron impactada a la alcadesa de La Pintana, que inmediatamente le preguntó al artista que de qué mujer se trataba.

A lo que Dj Méndez contestó: ¿Cómo qué mujer? Alcaldesa, por Dios. Es que yo estaba casado hasta hace un año y medio con Marcela Duque. Estoy separado de ella. Sí, ahora hay una persona que…”

Comentó Leo mientras hacía el gesto de un corazón flechado, y reconocía que no había hablado del tema en público. Convirtiéndose su confesión en Podemos Hablar, en la primera vez que lo cuenta.

¿Es DJ Méndez “antivacuna”?

Entre otras confesiones sobre la vida de DJ Méndez, el músico admitió en Chilevisión que aún no se ha vacunado porque “nunca se ha inoculado con otra vacuna y no le ha pasado nada”.

Argumento que ha sido objeto de críticas en redes sociales, tildándolo de “antivacuna” y comparándolo con otras figuras que han hecho declaraciones similares.

Contestando DJ Méndez a la pregunta sobre si mandaría a vacunar a quienes no lo han hecho y han tenido la oportunidad, que “se va a vacunar porque el sistema lo está obligando”.

Siendo encarado al instante por Sukni, que le preguntó en su estilo frontal porqué no se ha vacunado, si él es “el más viejo”. A lo que el músico de 45 años argumentó que no tiene razones para inocularse contra el Covid, pero que lo hará “por obligación”.

“Nadie me está diciendo lo que me están poniendo en mi cuerpo, yo no estoy diciendo que no existe el virus, pero no me vacuno porque no sé qué me ponen”, Dijo Méndez.

“Para mí todavía no existe un antídoto contra el Sida, el cáncer y ahora salen con esto en menos de un año… voilá!”, añadió

Desatando las reacciones en su contra de los televidentes en redes sociales, por no hacer caso a las autoridades sanitarias y poner en peligro a los demás.