Doblao se ríe de los típicos grupos de WhatsApp vecinal

El nuevo video viral se burla de todo los mensajes que suelen existir en un grupo de WhatsApp vecinal.

Doblao Grupo de WhatsApp

Un nuevo video publicado por “Doblao” volvió a sacar risas entre los internautas. Esta vez, se refieren al típico grupo de WhatsApp de los vecinos.

Todo parte cuando un nuevo vecino llega a la comunidad y lo integran al grupo de WhatsApp, uno donde abundan los mensajes de todo tipo.

“Vecinos, quiero que le den la bienvenida a este grupo al vecino nuevo que lo acabo de agregar”, parte diciendo un primer personaje. Así, el clip va mostrando todas las reacciones de los demás participantes.

“Bendiciones, lindo día, lo quiero mucho”; “Está listo el pancito vecino, ¡¡no se quede sin pan!!”, son algunos de los primeros comentarios.

Y luego sigue una conversación entre dos adultos: “Vecinos ojo que anda un pendejo con pura cara de flaite y se quiere robar los autos”, “Ese niño no se quiere robar ni un auto”, “¿Y cómo sabe eso?”, “es mi hijo”, dice finalmente uno de ellos.

De esa manera, se logra retratar todo lo que sucede en un grupo de este tipo y las distintas personalidades de una comunidad.

El nuevo video de Doblao que lleva por nombre “Grupo de WhatsApp de la comunidad” se publicó el 8 de julio por YouTube y ya supera los seis mil comentarios y las 70.000 visualizaciones.

Mira el nuevo video de Doblao: Grupo de WhatsApp de la comunidad