Doble de Américo en Yo Soy: A Vodanovic “nunca le gusté como personaje”

Sobre Antonio Vodanovic, afirmó que “él nunca me miraba cuando yo actuaba, nunca le gustó mi personaje".

Cristian López doble de Américo en Yo Soy

Cristian López, doble de Américo en Yo Soy se ganó al público con su participación en la tercera temporada, donde fue semifinalista. Sin embargo, en esta nueva edición del programa, y para sorpresa de todos, fue eliminado tras su primera presentación.

En conversación con Duplos, el artista -que fue alabado por el mismísimo Américo- habló sobre su salida del programa y su percepción de lo que sucedió aquel día.

¿Fue injusta su eliminación? López respondió: “Sí, claro que la encuentro injusta, ya que mi actuación yo encontré que fue buena. Después yo revisé el video y claro, no fue de las mejores, pero mala tampoco estuvo. Canté bien, estuve afinado, interactué con el ballet”.

“El jurado siempre me encontraba cosas donde no hay, le buscaban la quinta pata al gato. Nunca estaban conformes. A veces me decían que no me reía. Me reía, después decían que me reía mucho. Después que tenía que ser coqueto, varonil, como galán en el escenario”, aseguró.  

Cristian López doble de Américo en Yo Soy 1

El doble de Américo en Yo Soy afirmó que a lo largo de la competencia hizo todo lo que el jurado le pidió. “Era súper difícil darle en el gusto 100 por ciento al jurado y por más que traté, siempre me encontraban algo.  Por eso encuentro muy injusta mi eliminación”, explicó.

Vodanovic “nunca me miraba”

En su primera participación en Yo Soy All Stars, Cristián López recibió una dura crítica por parte de Antonio Vodanovic, quien hasta lo trató de indolente.

Al respecto, el doble de Américo señaló que no quedó conforme con los comentarios del ex animador del Festival de Viña del Mar, porque “él nunca me miraba cuando yo actuaba, nunca le gustó mi personaje. Yo a él jamás le dije una mala palabra”.

“Al jurado nunca le gustó que uno les dijera algo, que uno le rebatiera. En mi última presentación, que fue la única en All Stars, sí les dije un par de cosas, solamente refiriéndome a mi personaje (…) Eso no les gustó”, afirmó el ex participante.

Además, dijo que “Antonio tiene su gusto musical, él siempre se dejó llevar por eso. No le gusta la cumbia para nada, lo tropical no le gusta, no le gusta el reguetón, hay varios estilos de música que a él no le gustan”.

“Yo nunca le gusté como personaje, sus gustos iban por otros personajes con los que siempre se vio un favoritismo. Esto a mí igual me molestaba, pero uno tenía que callar, porque eso era peor para la evaluación”, agregó.

“Los que iban seguros a cantar eran otros”

Tras su eliminación, Vodanovic lo trató de indolente, un comentario que Cristian no entiende hasta ahora. “No venía al caso decirme eso, me molestó mucho que me dijera eso, pero me quedé callado”, recuerda.

Antonio Vodanovic Yo Soy

Otro comentario que le hizo Antonio aquel día, es que él había llegado muy seguro. El doble de Américo explica que fue porque el jurado siempre le pidió más seguridad en el escenario.

Cristian López doble de Américo en Yo Soy 2

“Los que iban seguros a cantar eran otros que sabían que lo hicieran bien o mal igual pasarían. Yo llegué seguro al escenario a dar lo mejor para poder un buen show y una buena impresión a ellos, pero siempre estando con el miedo adentro de si pasaré o no pasaré”, explica.

Pese a todo esta eliminación y a los argumentos que se entregaron, Cristian dice estar muy feliz y agradecido del programa y de Chilevisión, ya que ahora es más conocido, tiene más eventos e incluso hay proyectos internacionales.

¿Qué te pareció tu eliminación? Comenta en Duplos