Doble de Karol G en Yo Soy: “Me siento orgullosa de estar en la semifinal”

En conversación con Duplos, la doble de Bichota habló sobre su experiencia en el programa de Chilevisión.

Doble Karol G - Yo Soy

Betzabeth Ortega, la doble de Karol G, es la única mujer que queda en la competencia de Yo Soy, un lugar que se ha ganado gracias a su perseverancia, pasión y que hoy la hace merecedora de estar en la semifinal del programa de Chilevisión.

En conversación con Duplos, la cantante e imitadora habló sobre su experiencia en la competencia y de cómo ha crecido aquella joven que antes cantaba en el Metro y que hoy es parte de uno de los programas más exitosos de la televisión.

“Para mí estar en Yo Soy ha sido una experiencia increíble, una experiencia donde he podido crecer como artista, como cantante, como imitadora. Yo no era imitadora, nunca había experimentado esto, así que ha sido un viaje increíble”, reconoció.

Del total de imitadores que estuvieron competencia, la doble de Karol G es la única mujer que sigue en el programa, un puesto que se ha ganado con esfuerzo y que reconoce “se siente genial”.

“Estoy representando al género femenino. Voy a seguir dando lo mejor de mí y dentro de todo es emocionante, entre tantos machos. Pero, por sororidad, habría sido bueno estar junto a otra compañera”, afirma la Bichota chilena.  

Antes de imitar a Karol G, Betzabeth se dedicaba a cantar en el Metro, por eso hoy siente que representa el arte callejero, “todo lo que he ido avanzando ha sido gracias a Yo Soy, a mi perseverancia también, a esta pasión que le debo tanto. Cuando uno tiene hambre de buscar lo que te apasiona no te vas a cansar nunca, hasta lograrlo”.

Respecto a ser la única mujer semifinalista en Yo Soy, asegura que “me lo he ganado y me siento orgullosa de eso, también me he frustrado obvio, pero de eso se trata este proceso, de ir experimentando y aprendiendo. Me siento orgullosa de estar en la semifinal”.

Frente a la polémica que generó la renuncia de Hugo Martínez, el doble de John Fogerty, Ortega señala que es súper respetable su decisión, pero también reflexiona: “El que quiere estar en una sintonía buena y cumplir sus sueños va a tener que pasar por lo que sea, con tal de cumplir esta meta”.

“La vida hay que vivirla, gozarla y nada es imposible, hay que buscar por todos lados y seguir avanzando nunca cambiando la esencia”, concluye.