Doble de Luis Miguel en Yo Soy criticó a Fran García-Huidobro y a Maca Pizarro

“Aceptar una invitación por ganar plata, encuentro que es súper bajo”, aseguró el participante.

Doble de Luis Miguel en Yo Soy

Este domingo el doble de Luis Miguel en Yo Soy, Ricky Santos,  criticó a dos rostros que estuvieron como jurado invitado en el programa de dobles de CHV. Se trata de Francisca García-Huidobro y Macarena Pizarro.

Sus declaraciones fueron en medio de una conversación en el programa Nosotros Somos que realiza a través de Instagram el doble de Barry White, Fernando Carrillo, y el doble de Steve Perry, Nicolás Cid.

Fue entonces cuando el doble de Luis Miguel respondió quiénes habían sido para él los peores jurados invitados.

“¿Cómo se llama? Es que ni siquiera me acuerdo del nombre, era tan mala. La primera que estuvo. Ustedes me conocen, yo soy bien ácido, bien directo”, partió señalando Ricky Santos.

Doble Luis Miguel Yo Soy

“¿Francisca García-Huidobro?”, le respondieron los animadores, a lo que el concursante afirmó: “Malísima, siento que es mala”.

Y explicó: “Ella se colgaba de todo lo que el resto del jurado hablaba, te daba un comentario sin ninguna base, sin ningún fundamento. No sabe de música, no cacha. Aceptar una invitación por ganar plata, encuentro que es súper bajo”.

El doble de Luis Miguel también criticó a la periodista Macarena Pizarro, porque a su juicio sus comentarios no le sirvieron de nada.

“Ella decía ‘qué buen trabajo, me alegro mucho de verte en vivo,  Luis Miguel también hace así y pide sonido. Luis Miguel el año tanto hizo tal cosa y voy a dar un consejo de  Luis Miguel, el año 94 cantó con la corbato al revés’… ¿De qué me sirvió eso? De nada”, afirmó.

Yo Soy - El mejor de la semana

Respecto a los mejores jurados invitados, Ricky Santos aseguró que los comentarios de Mauricio Jürgensen le parecieron “al clavo”, al igual que Américo.

“Con Américo tengo una amistad no de hermandad, pero sí de muchos años. Hemos compartido escenario, nos hemos llamado,  hablamos mucho pro Whatsapp, pero aun así cuando estuvo de jurado no me puso una nota tan buena y cuando me tocó con Montaner, votó por Montaner. No se fue por la amistad, se fue por el talento”, concluyó.