Doble de Mercedes Sosa se enojó con el jurado de Yo Soy

El participante acusó que en las últimas dos presentación el jurado se ha contradicho.

Doble Mercedes Sosa Yo Soy

Este miércoles en Yo Soy el participante Mario Gonzavarg, doble de Mercedes Sosa en la competencia, se molestó con el jurado. Aseguró que en las últimas presentaciones se han contradicho en sus comentarios.

El imitador compitió en un “truelo” junto al doble de Emmanuel y Barry White, interpretando el tema El Unicornio Azul del cubano Silvio Rodríguez. Sin embargo, su actuación no convenció al jurado.

“Mercedes había tenido un crecimiento exponencial muy marcado en las últimas presentaciones. Una linda melodía, una linda letra, pero hoy día algunas palabras donde mostraste ciertas inseguridad. Unos altos muy violentos, creo que faltaron matices en esta interpretación”, señaló Antonio Vodanovic. 

Después además lo aconsejó revisar el hablar porque “la vocalización estuvo inestable. Para mí hoy día no ha sido tu mejor presentación. Mi nota para Mercedes Sosa es 8.8”, calificó el ex animador del Festival de Viña del Mar, quien le puso la nota más baja.

El doble de Mercedes Sosa obtuvo como calificación un 9.1, un promedio de notas que estuvo por debajo de sus compañeros. Con esto, el concursante pasó a gala de eliminación junto a Barry White, quien pese a los buenos comentarios fue superado por el doble del mexicano.

Al estar estar en la backstage, Mario Gonzavarg realizó sus descargos: La verdad es que no estoy muy bien porque siento que el jurado en las últimas actuaciones que yo he tenido siento que ha habido una constante contradicción”.

“Me piden suavidad, me piden sutileza al otro capítulo se las doy y no, me piden la voz gruesa y profunda. No sé realmente qué pensar. Estoy molesto”, afirmó.

Tras sus dichos, en redes sociales los televidentes de inmediato comentaron la actitud del participante, asegurando que estaba siguiendo los pasos de la doble de Shakira y Zalo Reyes, quienes en más de una ocasión criticaron al jurado.

Cabe mencionar que la actuación del doble de Mercedes Sosa fue la única que Chilevisión no subió a su cuenta de Twitter. ¿Coincidencia?

¿Qué te pareció la actitud? Comenta en Duplos: