Doble de Raphael habló sobre el desafío de estar en Yo Soy All Stars

El ganador de la segunda temporada habló con Duplos sobre esta nueva etapa.

Doble Raphael, Cristóbal Osorio

Cristóbal Osorio, doble de Raphael, será uno de los 60 imitadores que reunirá Yo Soy All Stars, la cuarta temporada del exitoso programa de Chilevisión que se estrena este domingo.

En conversación con Duplos, el joven de Talagante habló sobre esta nueva experiencia en televisión, donde se enfrentará a los mejores.

“Ha sido un gran desafío volver a esta nueva temporada. No me lo esperaba tan pronto siendo sincero, pensé que más adelante habría una temporada donde estuvieran los mejores de las temporadas pasadas”, reconoció.

El doble de Raphael estará en la categoría “Clásicos de los 70’” junto a Sandro, Salvatore Adamo, Lucho Barrios, entre otros.

“Obviamente es un desafío bastante grande, porque hay que seguir manteniendo un buen desempeño, tanto profesional como en el escenario, representando de la mejor manera a nuestros artistas… Hay que seguir con la calidad que uno ya ha presentado”, recalcó Osorio.

Además destacó que hoy “los desafíos son muchos más grandes, están los compañeros que también han ganado las otras temporadas y los semifinalistas y finalistas que son espectaculares”.

¿Cómo se prepara? “Llenándose de energía, practicando mucho más y ensayando, para mantener un buen nivel con los colegas”, afirmó Cristóbal.

“La experiencia es bastante linda porque es un mejor escenario, mayor producción, mejor audio, la escenografía, los colores, el cuerpo de baile… todo lo que se ha sumado  al escenario ha sido bastante beneficioso y obviamente que uno se siente mucho más cómodo”, concluyó.

Este domingo 4 de julio comenzará Yo Soy All Stars, que contará con los mejores imitaciones de las tres primeras entregas.

Serán 60 los imitadores que formarán parte de esta nueva temporada, los que se agruparán en 10 equipos o categorías compuestas por 6 participantes. En cada uno de estos grupos, se mezclarán personas que hayan participado de las tres temporadas.

Las categorías son: “Grandes de España”, “Íconos del rock”, “Ídolos mexicanos”, “Ritmos latinos”, “Clásicos de todos los tiempos”, “Clásicos de los 90’”, “Clásicos de los 80’”, “Clásicos de los 70’”, “Baladistas” y “Artistas chilenos”.

Doble de Raphael en final de Yo Soy