Doble de Salvatore Adamo se presentó en Yo Soy pese a recibir triste noticia

Los animadores del programa destacaron el profesionalismo del participante.

Doble de Salvatore Adamo

En el capítulo de este jueves en Yo Soy, el segundo de la semifinal, no faltaron las emociones y nerviosismo por parte de los participantes. Uno de esos momento fue protagonizado por doble de Salvatore Adamo, quien cantó pese a recibir una triste noticia.

Claudio Álvarez fue uno de los 11 semifinalistas que se presentaron en busca de un cupo para la Gran Final que se realizará el próximo domingo 27 y lunes 28 de junio.

Luego de su interpretación de Un Mechón de su Cabello, el artista recibió los comentarios del jurado. Una vez finalizada la evaluación, el animador Jean Philippe Cretton destacó el profesionalismo del imitador.

“Lo planteó con mucho respeto y cariño, Don Salvatore, doble agradecimiento por su profesionalismo porque hoy recibió una noticia lamentable justo antes de entrar al escenario e igualmente quiso estar aquí, se entregó al máximo y nosotros eso lo agradecemos mucho”, recalcó el animador.

Claudio Álvarez, Doble de Salvatore Adamo

El concursante se emocionó con las palabras de Cretton e hizo un gesto de agradecimiento para él, para el jurado y para la orquesta que aplaudía el profesionalismo de Álvarez.

Desde el backstage el doble de Salvatore Adamo explicó que “hoy recibí una noticia impactante tanto para mí como para los isleños”.

“Quiero dedicarle a Jorge Zúñiga, tío George, y por supuesto a su hijo, Jano, que nos ha dejado… Le dediqué esta actuación en silencio, pero por ahí se filtró”, detalló.

Finalmente, declaró que “pude comprobar que este gran escenario nos ha permitido también generar esta humanidad y estoy aquí porque ellos fueron unos impulsores y luchadores, siempre golpeando puertas para que yo fuera un artista. Gracias de todo corazón”.